Perrito ayuda a su dueña incapacitada: la cambia, trabaja y la cuida con mucho amor [VIDEO]

El perro guía se convirtió en tendencia por la emotiva jornada que vive para ayudar a su dueña, quien se quiebra por todas las labores que hace el can. Míralo aquí.

El perro Beans tiene más de 660 mil seguidores en TikTok.

El perro Beans tiene más de 660 mil seguidores en TikTok.

Fuente: Composición EP/TikTok

Una hermosa historia de un perro y su dueña se conoció en TikTok, porque un can llamado Beans ocupó el lugar del hijo de una señora que tiene dificultades de valerse por sí sola. Las imágenes han hecho llorar a los usuarios, así que si ves el videoclip procura tener un pañito.

La cuenta "Golden_beans94" fue la encargada de difundir el video viral que, como era de esperarse, terminó difundiéndose en otras redes sociales por su alto grado de sensibilidad.

PUEDES VER: Abuelita se entristeció al enterarse que su celular no estaba malogrado y sus hijos no la llamaban

La historia comienza mostrando al perro de raza golden empujando a su dueña que está en silla de ruedas; ambos ingresan al cuarto de la señora y el animalito la ayuda a quitarse sus prendas de vestir; pone las medias en un recipiente con agua para lavarlos.

En eso, la mujer recibe una llamada muy desfavorable que alertó a Beans, quien de inmediato fue al lado de su dueña. La llamada, según el clip, dejó entrever que la señora no iba a poder trabajar y se quedaría sola. Por ello, el can salió a buscar una 'chambita'.

PUEDES VER: Policía trata de salvar a gatito atrapado en los cables de un poste de luz, pero... [VIDEO]

Ya en su trabajo de ayudante en una obra de construcción -tenía su casco color amarillo-, Beans aplicó todo lo aprendido y empujó las carretillas de cemento y con su hocico trasladaba cubetas de arena.

Al terminar su trabajo, Beans recibió dinero y fue a comprar comida en un lugar cerca a su casa. Compró lo necesario y se dirigió con sus cuatro patas a su casa.

La mujer no pudo evitar quebrarse -como muchos que vieron el video- y decidió compartir la comida con su fiel compañero. Ambos se fueron a la terraza y contemplaron la luna llena, testigo del leal momento que estará siempre en sus vidas.

Mira el video de Beans y su dueña

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales