Abuelita se entristeció al enterarse que su celular no estaba malogrado y sus hijos no la llamaban

La adulta mayor pensó que su teléfono móvil tenía algún problema por el cual no entraban las llamadas de sus hijos, fue al técnico y el resultado la hizo llorar.

Adulta mayor se topó con la sorpresa que el celular no estaba malogrado, sino eran sus hijos.

Adulta mayor se topó con la sorpresa que el celular no estaba malogrado, sino eran sus hijos.

¡Cría cuervos y te sacarán los ojos! Un video en Facebook se hizo viral porque una señora vivió en carne propia la triste historia de la ingratitud de los hijos con sus padres. No obstante, tuvo un mejor final gracias a un extraño.

La historia comienza con la escena de una abuelita que acude a un trabajador de servicio técnico al cual le consulta si su celular presentaba alguna falla, ya que sus hijos no le contestan y tampoco le entran llamadas.

PUEDES VER: Perdió a su patito de niño y sus primos le regalan uno por Navidad: “Se cumplió un deseo de mi infancia”

“Tal vez no sirve. ¿Cómo no me van a llamar mis hijos?”, fue el mensaje de la señora. Empero, el joven que ofrecía sus servicios quiso aprovecharse de la inocencia de la mujer y trató de cobrarle una suma fuera de lugar.

En eso, otro joven que estaba cerca la llamó a la abuelita y se ofreció en ayudarla en su problema, pensando que era técnico, nada más. “Fui con ese muchacho, me cobra mucho dinero. Yo solo quiero hablar con mis hijos”, expresó entre lágrimas.

PUEDES VER: Perritos nadadores: emocionan en TikTok tras zambullirse en la piscina [VIDEO]

Con una rabia contenida, el joven -el segundo- cogió el celular de su clienta y sin que ella se diera cuenta llamó a uno de sus hijos. Cambió la historia.

“Lo único que quiere es econtrarse con ustedes y hablar. Les doy mis datos y pueden venir para que la vean”, indicó.

En otro momento, la señora regresó con un hombre a su lado, quien resultó ser su hijo. La adulta mayor quiso agredecer al joven que ayudó a darle solución a su celular, pero él no le cobró ni un centavo, pues, el celular nunca estuvo dañado y nunca le dijo la verdad a la mujer.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales