Perritos nadadores: emocionan en TikTok tras zambullirse en la piscina [VIDEO]

Los canes aprovecharon que tenían la piscina para ellos solos y disfrutaron de un gran chapuzón. Mira este video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perritos disfrutan del agua y encantan en las redes sociales.
Perritos disfrutan del agua y encantan en las redes sociales.

TikTok se ha convertido en la red social con mayor difusión de videos virales en épocas de pandemia, y en esta ocasión no fue la excepción al mostrarse unas imágenes que llenaron de ternura a los usuarios al ver a unos perritos disfrutar del agua.

La cuenta Bubble puppy play house muestra cómo hay una piscina sin la presencia de personas, pero de pronto todo cambia cuando varios canes hacen su ingreso por la puerta principal del local.

Las imágenes muestran a todos los perritos emocionados por entrar a la piscina y refrescarse un momento y compartir en familia; se llevaron juguetes a su hocico y nadaron como expertos.

La emoción fue tanta que los usuarios de TikTok realizaron tiernos comentarios y hasta pidieron saber cuál es el lugar para mandar su hoja de vida y trabajar junto a los perritos.

“Ay qué lindos, les gusta el agua”, “Son los nuevos niños”, “Estoy llorando, esto es precioso”, Moriré de ternura”, son algunos de los miles de mensajes que dejaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...