¡Nadie lo vio! Perrito salta muro para entrar a su casa y su dueño no se da cuenta que se escapó [VIDEO]

Ay, Firulais. El can salió a dar su paseo para despejarse, pero al ver que la puerta principal estaba cerrada optó por trepar un muro antes de que su dueño se dé cuenta que salió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viral del astuto perrito cuenta con más de 50.000 visualizaciones. Foto: captura de TikTok
El video viral del astuto perrito cuenta con más de 50.000 visualizaciones. Foto: captura de TikTok

El video de un perrito astuto se ha vuelto tendencia en las redes sociales pues este can ha sorprendido a más de uno que luego de salir a dar un paseo para despejarse decide saltar un muro para que su dueño no se entere que se escapa.

El clip que está en TikTok se puede ver cómo el perrito regresa contento luego de pasear, sin embargo, sorprende cómo ingresa a su hogar. El animalito tuvo el ingenio de dar saltos sobre un muro para ingresar a su casa.

Sin embargo, no fue fácil, hizo varios intentos pero no desistió es así que al final logra conseguirlo y se mete a su casa sin que su dueño se dé cuenta pues cuando quiso ingresar por la puerta delantera estaba cerrada así que no tuvo otra opción.

El video viral de TikTok cuenta con más de 50.000 visualizaciones. “Por lo menos entra, la mía sale y se pierde”, " Lo que hace el respeto al amo, hasta salta bardas para que lo crean en casa como si nada”, “que responsable en cambio las mías se salen no regresa”, fueron algunos comentarios que realizaron los cibernautas.

No cabe duda que esta no sería la primera vez que este adorable perrito haga tal acción, esperemos que el dueño no le descubra a travesura. El video que se hizo tendencia fue grabado por un vecino.

A continuación el hilarante video del can saltando por los muros y que sacó risas a los cibernautas en las redes sociales como TikTok, Facebook y hasta YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...