¡Con las manos en la masa! Visita a su esposo en el trabajo y lo descubre en ‘íntima’ escena con su amigo

La mujer quiso sorprender a su esposo llevándole el almuerzo a su trabajo. Lo que no imaginó es que lo encontraría en una comprometedora escena. El insólito hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
El hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.Fuente: GLR

Un caso de infidelidad ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales luego que se hiciera público en Facebook la historia de una mujer, quien descubrió a su esposo en una ‘íntima’ escena con su amigo del trabajo.

El hecho ocurrió en la tienda de El Florido en Tijuana (México), cuando la joven fue a visitar a su esposo llevándole su comida a su trabajo . No obstante, nunca imaginó que iba a encontrar a su pareja en una insólita situación.

Encontró a su esposo en íntima escena con otro

¿Qué pasó? Tal y como se observa en las imágenes virales de Facebook, el esposo de la mujer tenía sujetado a su amigo en una dudosa posición cuando ambos estaban solos en el almacén de una tienda, donde ambos trabajan.

Lo más llamativo de la imagen es que uno de ellos posa su rostro en el cuello del otro, como si le estuviera dando un beso. Esta escena fue captada en imágenes y compartida en las redes sociales, donde se volvió tendencia.

Tras su difusión, los usuarios tuvieron todo tipo de reacciones ante la supuesta infidelidad, incluso algunos bromearon con la situación. “Se estaba desmayando y lo agarró para que no se golpeara al caer”, fue uno de los mensajes.

elpopular.pe

¿Qué le dijo el hombre a su esposa tras descubrirlo en íntima escena con su amigo?

Según la publicación viral de la página Holy Milk en Facebook, el hombre negó a su esposa haberle sido infiel con su compañero de trabajo y señaló que solo se estaban dando un “abrazo de Navidad”.

Cabe resaltar que se desconoce si la mujer le creyó a su esposo, pero lo cierto es que la imagen no ha tardado en volverse viral en las redes sociales. A continuación, te compartimos las reacciones de los internautas tras visualizar la supuesta infidelidad:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...