Joven revela a su familia que será papá, pero su mamá lo sorprende con insólita reacción [VIDEO]

La reacción de la futura abuelita no tardó en volverse viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena no tardó en volverse viral en las redes.
La escena no tardó en volverse viral en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un reciente video compartido en TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, debido a la reacción de una mujer tras enterarse que su hijo iba a convertirse el padre.

Si bien para una familia es una bendición la llegada de un nuevo integrante, algunos no lo toman de la misma manera. Ese fue el caso de una mujer, quien se volvió viral por su insólita reacción al conocer que sería abuela.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el joven no tuvo mejor idea que anunciar que sería papá en Navidad, precisamente cuando se repartían los regalos. La madre creyó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, pero no fue así.

El rostro de la madre del joven no tardó en volverse viral cuando vio unos zapatos de bebé, que confirmarían la partenidad de su hijo. Su rostro no disimuló para nada sus verdaderos sentimientos al conocer que sería abuela.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar sobre la curiosa escena que se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

“La cara de la mamá jajaja”, “Ese compa’ ya está muerto, no más que no le han avisado”, “La más feliz fue la mamá sin duda jajaja” o “No puedo parar de reír con este video”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...