Policía trata de salvar a gatito atrapado en los cables de un poste de luz, pero... [VIDEO]

Oficial hizo lo que pudo para rescatar al minino, pero los cálculos le fallaron. El video se convirtió en viral en TikTok.

El agente policial trató de evitar la caída del felino, pero no pudo lograrlo.

El agente policial trató de evitar la caída del felino, pero no pudo lograrlo.

Un reciente video viral en TikTok mostró el buen acto de un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien se arriesgó para salvar la vida de un gato que había quedado atrapado entre los cables de un poste de luz.

La usuaria "Lisbethsuhi7" compartió el video viral del policía rescatando al felino; el videoclip tiene más de 42 mil reproducciones y casi mil comentarios de los internautas que se quedaron pasmados por lo visto.

PUEDES VER: Abuelita se entristeció al enterarse que su celular no estaba malogrado y sus hijos no la llamaban

Las imágenes muestran cómo al agente se subió a un micro para, con un palo de madera, alcanzar al gato que estaba enredado en los cables. Los presentes registraron el momento.

Entre tanta insistencia, el efectivo policial logró que el felino se libere de las cuerdas de electricidad, pero lo malo es que las personas que estaban esperando la caída del gato con un soporte no calcularon bien y el felino se estrelló con el pavimento.

PUEDES VER: Perritos nadadores: emocionan en TikTok tras zambullirse en la piscina [VIDEO]

Los últimos segundos del tiktok exponen la habilidad del gato para caer bien a pesar de que los humanos fallaron en atraparlo; sin duda que este gatito tiene un par de vidas más para hacer de las suyas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales