“Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad”: perro conmueve con escena en carnicería [VIDEO]

¿Por qué hizo llorar a muchos? Particular escena muestra a un perro hambriento recibir el mejor plato de su vida y video es viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena de un perro en carnicería se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena de un perro en carnicería se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Aplausos en TikTok. Ya inició el 2022 y el sitio que nació como una app de música, que ha sido todo un éxito en Internet en los dos últimos años, sigue sorprendiendo con sus particulares y conmovedoras historias que los usuarios comparten, como la que protagonizó un perro.

Y es que este nuevo viral muestra una emotiva escena en una carnicería hasta donde llegó el can, generando así diversas reacciones en las demás redes sociales y plataformas digitales por la forma cómo comenzó el video hasta que terminó, siendo uno de los más buscados. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Perro se roba el corazón de miles en Internet por escena en carnicería

De acuerdo a las imágenes compartidas en TikTok, difundidas también en Instagram, el perro aparece en la puerta del local mirando atento el interior. De pronto, una persona sale en escena con su bandeja de plástico en la que lleva consigo pedazos de comida, que sin duda serían del agrado del animal.

Como era de esperarse, la alegría del perro fue grande y comenzó a saltar y mover la cola. Incluso se paró en dos patas para tratar de alcanzar su platillo que finalmente fue puesto en el suelo, provocando una sensación única en él.

PUEDES VER: Pasó por la casa de su ex, su perro la ve e insólita reacción al notarla se hace viral [VIDEO]

Cabe indicar que se desconoce con exactitud dónde se registró esta enternecedora historia, pero lo cierto es que ha conmovido a miles hasta ser calificado como uno de los mejores videos de animales: el amor de los humanos con los perros.

Internautas reaccionaron en redes sociales al video del perro

Se pudo conocer que las imágenes fueron de las más vistas en TikTok en lo que va de enero. Además, ya se habría difundido en otros sitios como Facebook donde cuenta con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...