Taxista peruano se vuelve viral por decorar su auto por Navidad y dejar un reflexivo mensaje [FOTO]

El conductor conmovió a su pasajero quien quedó impresionado por los mensajes y la decoración que estaba dentro del vehículo así que grabó y compartió la escena que se hizo viral:

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
TikTok: Conductor peruano de Uber se vuelve viral por su reflexivo mensaje por fiestas de fin de año
TikTok: Conductor peruano de Uber se vuelve viral por su reflexivo mensaje por fiestas de fin de añoFuente: Internet - Crédito: TikTok

Conmovedor. Un video en TikTok ha tocado los corazones de los usuarios pues un taxista peruano decoro su vehículo por Navidad y dejo un mensaje que hizo reflexionar en las redes sociales y es que el hombre aprovechó estas fiestas para que tomemos conciencia de valorar cada día.

Como sabemos, la pandemia del coronavirus dejo a miles de familias destrozadas por lo que la salud se convirtió en los más preciado de estos tiempo. Es por eso que, el conductor de Uber decidió decorar su auto con mensajes de reflexión los cuales se volvieron virales en internet.

"Da gracias a Dios por un día mas de vida", "Se muy feliz", "Gel", "Feliz Navidad", "Vacúnate", son algunos de los mensajes que se logra ver dentro del auto y que el joven que publicó el video quedó sorprendido por la iniciativa así que lo grabó y subió a sus redes sociales.

"Este Uber sí anda full con el espíritu navideño", escribió el usuario que tomó un servicio de Uber. El video fue subido originalmente en Twitter, pero tuvo mayor alcance al ser compartido en la plataforma de TikTok. En menos de 24 horas, el clip suma más de 250 mil vistas y 5 mil 'likes'.

"Tanta razón tiene el chofer", "Muchos e incluso en mi propia familia perdieron a sus padres", "Agradezcamos a Dios", "Hoy lo más preciado es la salud, cuidémonos", son algunas de las reacciones en las redes sociales.

Sin duda, un contundente mensaje para todo el mundo. A continuación te mostramos el video que causo furor y reflexión en una de las más populares plataformas de videos:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...