Mujer da a sus suegros un emotivo regalo por Navidad tras la partida de su mascota y escena hace llorar [VIDEO]

Para llorar. La nuera grabó cuando la pareja se embargó de emoción hasta las lagrimas al ver el presente que les hacía recordar a su perrito que partió días antes de la Nochebuena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de 37.000 usuarios han dejado una reacción en el clip, además de otros cientos de emotivos comentarios. Foto: captura de TikTok
Más de 37.000 usuarios han dejado una reacción en el clip, además de otros cientos de emotivos comentarios. Foto: captura de TikTok

Para llorar. La Navidad es una de las fechas más emotivas donde muchas acciones no pasan desapercibidas es así que una mujer tuvo un hermoso gesto con sus suegros durante la Nochebuena. El video toco el corazón de muchos usuarios en las redes sociales.

De acuerdo al video que esta en TikTok, la joven cuenta que justo el 22 de diciembre el perrito de los señores falleció por lo que ella decidió darles un emotivo conmovedor regalo durante la cena navideña.

En el clip se ve como la pareja abre el regalo que recibió de su nuera y al darse cuenta que se trataba de un perrito peluche muy parecido a su mascota que murió. La emoción les embargó y comenzaron a derramar unas lágrimas al recordar a su fiel amigo de cuatro patas.

El perrito de mis suegros falleció hace dos días y este fue mi regalo de Navidad”, escribió la autora del video en la descripción de la publicación que enterneció de muchos cibernautas en las redes sociales por lo que el material audiovisual se viralizo en minutos.

Más de 37.000 usuarios han dejado una reacción en el clip, además de otros cientos de emotivos comentarios. "Que tierna, Dios te lo agradecerá", "Muchos quedamos con el corazón en mil pesados cuando nos dejan", "Amen a sus mascotas", son algunas de las reacciones en TikTok.

A continuación, te traemos el video que de seguro te hará botar unas lágrimas pues las mascotas llegan a ser muy especiales en la vida de cada ser humano así que démosles amor:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...