¡Más cuidado! Familia peruana horneó un chancho para la cena navideña, pero sufrió un incidente por bailar huayno [VIDEO]

Les ganó la emoción. Luego de haber cuidado que todo salga bien pasó lo impensado justo antes de ponerlo a la mesa y escena se vuelve viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una pareja se animó a bailar mientras llevaban una bandeja con el chancho recién cocinado; sin embargo, sufrió un incidente. Foto: captura de YouTube
Una pareja se animó a bailar mientras llevaban una bandeja con el chancho recién cocinado; sin embargo, sufrió un incidente. Foto: captura de YouTube

Muchas personas se han organizado para estas fiestas sobre todo para la cena de Navidad, sin embargo, siempre suelen pasar percances. Este es el caso de una familia peruana que preparó chanco para compartir con sus seres queridos en su mesa, pero no imaginaron que sufriría un incidente justo al terminar todo.

En el video que esta en YouTube se ve como ellos comienzan a acomodar los implementos para cocinar desde temprano y pasado unas horas se percatan que ya esta listo por lo que sacan unos trapos para poner el lechón en la mesa, pero al ritmo del huayno. Desafortunadamente por bailar pierden el control y terminan botando el chanco al suelo.

Es así que de inmediato lo recogen para ponerlo a buen recaudo y limpiarlo. El momento quedó registrado por un familiar que estaba delante de ellos para verificar que todo vaya bien o ayudarles en algo, sin embargo, pasó lo impensado.

El video que esta en YouTube y fue compartido en otros redes sociales se volvió viral pues muchos usuarios dijeron que por favor tengan más cuidado con la cena navideña y no se emocionen mucho como esta familia.

Cabe mencionar que, el clip alcanzó alrededor de 20.000 reproducciones. Por otro lado, también sacaron más de una sonrisa a los cibernautas, quienes se sintieron identificados con la situación.

A continuación, te mostramos el video que ha causado furor en las redes sociales pues menos mal pese a la caída del lechón al piso no se estropeó, solo tenían que limpiarlo:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY