Joven peruano recorrió las calles de Lima para entregar regalos a los niños por Navidad en moto [VIDEO]

Conmovedor. El muchacho dio presentes a los niños que estaban vendiendo caramelos o limpiando las lunas de los carros. Su acción fue halagada y agradecida en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Motociclista peruano recorrió las calles de Lima para entregar regalos a niños por Navidad.
Motociclista peruano recorrió las calles de Lima para entregar regalos a niños por Navidad.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Digno de admirar. Un joven motociclista peruano recorrió las calles limeñas para dar regalos a los niños por Navidad. El video viral se hizo tendencia en cuestión de minutos ya que incentivo a que otros compatriotas dijeran que el próximo año harían lo mismo.

En el clip que fue compartido en Facebook se puede ver al joven recorriendo Lima en su moto entregando regalos a los pequeños que trabajan limpiando carros o vendiendo caramelos juntos a sus padres.

La publicación fue compartida con la descripción "Feliz Navidad" junto a emojis de arboles y regalos navideños. Asimismo, el material audiovisual logró mas de 51 "Me gusta" y cientos de comentarios en menos de 24 horas.

"Gracias por todo lo que haces. Dios te va a mandar muchas bendiciones", "Grande, Dios te bendiga y que pases una feliz Navidad", "Un buen gesto", "Que gran gesto de tu parte", son algunos de los comentarios en Facebook.

Asimismo, el joven motociclista recibió muchas palabras de agradecimiento por el noble gesto y le deseador que le vaya bien en la vida pues con esa empatía que tiene por lo demás llegara muy alto en la vida.

A continuación te mostramos el video que ha causado furor en las redes sociales sobre todo ha hecho florecer sentimientos de ayuda social hacia los que más lo necesitan:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...