Heladero de D'Onofrio abandona su puesto de trabajo para ayudar a un invidente y aplauden gesto en redes

El trabajador de la tercera edad conmovió a miles de usuarios en TikTok por el noble gesto que tuvo con una persona invidente, quien pidió ayuda cuando iba a cruzar la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
La escena no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un emotivo video compartido en TikTok ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de un heladero de D'Onofrio, quien no le importó abandonar su puesto de trabajo con tal de ayudar a una persona invidente.

No es la primera vez que heladeros de la marca D'Onofrio se vuelven virales en las redes sociales, pues semanas atrás un trabajador recorrió todo un lugar turístico para poder vender sus helados.

El trabajador de la tercera edad se ha ganado el aplauso de miles de usuarios en las redes sociales con el noble gesto que tuvo con un invidente en plena vía pública. El material audiovisual ha logrado más de 195 mil reproducciones en TikTok.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el heladero peruano abandona su trabajo para ayudar a un invidente, quien se disponía a cruzar la calle. Para evitar que sufra cualquier tipo de accidente, el trabajador acompañó al hombre y lo tomó del brazo.

Un transeúnte, identificado como JoelSalvador06, fue testigo del hecho y no dudó en grabarlo y compartirlo en las redes sociales. El video viral cuenta con más de 21 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

"D'Onofrio ya tiene dos personas para su spot... queremos verlas en verano", "todos los actos buenos parecen ser aplaudidos", "con más personas así el mundo sería mejor", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el clip viral de TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...