Hincha nombra a su alpaca Gianluca en honor al Bambino y la rebautizan como 'Alpacadula' [FOTO]

¡Qué ternurita! El dueño tuvo creativa forma de hacer un homenaje a Gianluca Lapadula con su pequeño auquénido. El simpático hecho ocurrió en Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Alpacadula' es de Chiluyo, Mazocruz, Zona Alpaquera Aymara, en Puno.
'Alpacadula' es de Chiluyo, Mazocruz, Zona Alpaquera Aymara, en Puno.Fuente: Facebook - Crédito: Uriel Alex Montúfar Condorena

Un simpático auquénido se hizo viral en Facebook, luego que fuera bautizado como “Gianluca Alpacadula” en honor al futbolista ítalo peruano, como muestra del cariño que siente el pueblo peruano por el amor a nuestra bicolor.

Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de nuestro país por su entrega y grandes goles en la selección peruana. Muestra de ello, muchos hinchas le vienen realizando una serie de homenajes que van más allá de las redes social.

Hace unos días, por ejemplo, se viralizó la fotografía de unos niños con la camiseta bicolor con el número 9 y la máscara negra, para lucir igual a el ‘Bambino’

A pesar que Gianluca Lapadula solo lleva este protector para cuidarse de los golpes en los partidos, con el tiempo se volvió en parte de su indumentaria y que hace que se lo identifique como el enmascarado, porque ningún otro futbolista lo lleva.

Ahora, otro hincha ha demostrado el gran cariño hacia el jugador ítalo-peruano nombrando a su alpaca como Gianluca Lapadula. Sin embargo, esto no fue sufriente, pues el fanático también lo vistió como él.

Uriel Alex Montúfar Condorena, dueño del auquénido, dio a conocer la simpática noticia en su cuenta de Facebook, despertando la emoción de muchos fanáticos. De acuerdo a la publicación, Alpacadula es Chiluyo, Mazocruz, Zona Alpaquera Aymara, en Puno.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral en Facebook y en Twitter, siendo replicada por los usuarios con comentarios de felicitaciones por tal creativa forma de hacer homenaje a nuestro ‘Bambino’. Muchos de ellos rebautizaron al animalito como Alpacadula.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...