Lourdes Sacín se solidariza con esposo de Paola Ruiz tras ser apuñalado: "En este país no existe justicia"

Lourdes Sacín se mostró consternada por lo ocurrido con el esposo de Paola Ruiz, Ángel Véliz, quien fue acuchillado en la vía pública por una mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín se solidariza con esposo de Paola Ruiz tras ser acuchillado.
Lourdes Sacín se solidariza con esposo de Paola Ruiz tras ser acuchillado.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El esposo de Paola Ruiz, Ángel Véliz, pasa por un momento complicado de los daños físicos y psicológicos que le causó ser apuñalado por una mujer en plena vía pública. Al respecto Lourdes Sacín se mostró solidaria con su caso.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la periodista se manifestó decepcionada de la justicia en nuestro país, pues una víctima sale menos favorecida ante un atacante.

"En este país no existe justicia, la mujer que ha hecho esto con él debería estar presa no libre en su casa. Muy aparte que este señor trabaje con su cuerpo y le ha paralizado su trabajo, lo pudo haber matado esa mujer. Además la mujer es súper agresiva, tenerla suelta en las calles y llevando una cuchilla es un peligro en las calles. Cada día me decepciono más de la justicia, muchas cosas las arreglan bajo la mesa y muy pocos encuentran justicia en este país", sostuvo.

Lourdes Sacín criticó duramente a la justicia peruana porque no está demostrando actuar como se debe.

"A veces es como si batalláramos por las puras al hacer una denuncia porque la justicia no actúa como se debe. Mi solidaridad con el esposo este señor Ángel", sentenció.

elpopular.pe

Lourdes Sacín critica a Pietro Sibille por insultos a la prensa

Lourdes Sacín consideró que la mala actitud de Pietro Sibille con los reporteros demuestra la verdadera persona que es.

“Ayer escuchado las palabras de Pietro Sibille que tuvo con el programa de Magaly para un reportero, fue muy fuerte, bien agresivas con insultos, ya ahí más de uno se da cuenta y saca su línea por dónde es", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY