¡Su ídolo! Niños son captados usando una "máscara protectora" como Lapadula y encienden redes [FOTO]

Te queremos "Bambino de los andes". Los pequeños han conmovido las redes sociales por su peculiar vestimenta en pleno mercado junto a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula
Gianluca LapadulaFuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Lo adoran. Horas antes del Perú vs Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, una foto se volvió viral en las redes sociales pues en ella salen dos niños vistiendo el traje de la selección peruana, sin embargo, hubo un detalle que encendió y llamó la atención de los usuarios.

Y es que estos dos pequeños llevaban puestos la "máscara protectora" negra que usa Gianluca Lapadula en los partidos debido al fuerte golpe en la nariz que se hizo durante un encuentro contra Paraguay. Como se puede ver, los menores esta junto a su mamá haciendo las compras del mercado.

Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la "blanquirroja", pues desde que entró a la escuadra nacional ha dejado todo en la cancha ganándose así el cariño de los hinchas e incluso de los más pequeños, quienes lo ven como su ídolo o personaje querido que ayudara a llevar a Perú al Mundial Qatar 2022.

elpopular.pe

Como sabemos, la fiebre del futbol no tiene cuando parar, y es que la bicolor ha tenido una buena racha en estos últimos encuentros y más aún con la victoria conseguida ayer por la selección peruana que nos sigue haciendo soñar con llegar otra vez a una Copa del Mundial.

La imagen de estos niños vestidos como el ítalo-peruano se ha vuelto tendencia en Twitter y fue compartida en otras redes sociales y ha conmovido a miles pues el "Bambino de los andes" fue el autor de un gol en la victoria de ayer ante la escuadra del Vinotinto en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Como se recuerda, los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron los tres puntos de hora gracias a los goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva cuando casi al final del encuentro se complicó sostener el marcador.

elpopular.pe

Resultados de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

  • Venezuela 1 – 2 Perú
  • Bolivia 3 – 0 Uruguay
  • Argentina 0 - 0 Brasil
  • Colombia 0-0 Paraguay
  • Chile 0 - 2 Ecuador

Así queda la tabla de posiciones por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...