Gianluca Lapadula comparte tierna foto con su perro, pero Carrillo lo trolea: “Tú y Cueva los más facheros”

El seleccionado ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, sorprendió a todos al presentar a su mascota, pero un comentario de André Carrillo hizo reír a miles en redes.

Gianluca Lapadula compartió feliz la fotografía con su perrito, sin pensar que aparecería André Carrillo.

Gianluca Lapadula compartió feliz la fotografía con su perrito, sin pensar que aparecería André Carrillo.

Gianluca Lapadula compartió una emotiva imagen junto a su perro en su cuenta de Instagram, donde todos quedaron cautivados con la mascota de 'Lapagol'. No obstante, André Carrillo añadió la cuota de humor con un singular e inesperado comentario.

“Amico mio. Lapa family”, escribió Gianluca Lapadula en su último post en Instagram. Hasta el club Benevento se sumó a los comentarios, pero quien ganó la atención fue la Culebra.

PUEDES VER: Jefferson Farfán reveló que casi termina como Manco y Deza: “En Europa me quería regresar al mes” [VIDEO]

“Tú y Christian Cueva son los más fashion (por la vestimenta peculiar) de lejos…”, bromeó André Carrillo en la caja de comentarios. Su frase la acompañó un emoticón de fuego.

El look de Gianluca Lapadula era muy italiano, con unas zapatillas blancas con rojas, lo que parodió Carrillo con la vestimenta de Cueva y su traje “color patito”.

PUEDES VER: Jefferson Farfán presentó a su “novia”: “Quiero tener un hijo más, si se me escapa que sean dos” [VIDEO]

Además, la pose del perro de Lapadula fue muy tierna porque “tenía que dar la patita” y ese momento fue capturado, causando mayor emoción en los internautas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales