Jefferson Farfán se luce junto a su hijo de compras y Melissa reacciona con “me gusta” [FOTO]

La figura de Alianza Lima, Jefferson Farfán, volvió a llamar la atención en las redes sociales con una tierna publicación acompañado de uno de sus engreídos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Jefferson Farfán

Tras salir campeón con Alianza Lima superando 1-0 a Sporting Cristal en Liga 1 2021, Jefferson Farfán ha llamado la atención en las redes sociales luego de publicar una foto donde posa con uno de sus hijos.

Y es que el delantero blanquiazul difundió una particular imagen en su cuenta de Instagram junto a su hijo Adriano, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas del cuadro victoriano, de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general por el enternecedor contenido.

Jefferson Farfán y una enternecedora imagen en Instagram

De acuerdo a su reciente publicación, el ‘10 de la calle’ que regresó al club de sus amores para salir campeón se muestra orgulloso al lado de uno de sus hijos, aquel niño que sorprendió con su talento en el fútbol heredado de su padre y ahora a punto de alcanzarlo en tamaño, tal como puede verse en la foto tomada en un conocido centro comercial.

“El amor de un padre a sus hijos no conoce lo imposible”, escribió el delantero de la selección peruana acompañado de unos emoji de corazón.

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones no tardaron en aparecer y fue una de las hijas de Melissa Klug la que llamó la atención con su ‘like’ sobre la enternecedora imagen.

Se trata de Melissa Lobatón Klug, quien en más de una ocasión también ha comentado las publicaciones donde salen Adriano o Jeremy al lado de la ‘Foquita’.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...