Jefferson Farfán, el último ídolo de Alianza Lima: Barcos lo cargó en hombros y celebró con el Comando Sur

Al término del partido, Hernán Barcos levantó por todo lo alto a Jefferson Farfán y todos se apoyaron en la tribuna sur para festejar con su gente este nuevo título en la historia del club. Emotivo.

Alianza Lima se coronó como el mejor equipo de la Liga 1.

Alianza Lima se coronó como el mejor equipo de la Liga 1.

Alianza Lima es el mejor equipo del Perú en esta temporada 2021, al vencer a Sporting Cristal en la definición de la Liga 1. Y una de las imágenes más emotivas fue el festejo de Jefferson Farfán con el Comando Sur.

Ni bien sonó el pitazo final del árbitro Kevin Ortega, todos los de Alianza Lima corrieron hasta el centro de la cancha del Estadio Nacional para festejar esta nueva estrella en su vitrina.

PUEDES VER: Alianza Lima campeón del fútbol peruano: empató ante Cristal, pero el gol de visita le dio el título

Hernán Barcos, uno de los héroes de Alianza Lima en esta campaña, buscó a Jefferson Farfán para rendirle una especie de homenaje por haber vuelto a La Victoria para conseguir, precisamente, un nuevo campeonato con el equipo de sus amores.

Ya en los hombres del Pirata, la Foquita se emocionó hasta las lágrimas y sujetando el escudo blanquiazul, festejó con la hinchada del Comando Sur que llenó el aforo permitido.

PUEDES VER: Jefferson Farfán y Gianfranco Chávez se mentan la madre y se desató una gresca en la final

Luego de ello, quien levantó el trofeo de la Liga 1 fue Josepmir Ballón. Asimismo, Jefferson Farfán también agarró la copa y todos festejaron hasta más no poder con su gente.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales