Jefferson Farfán, el último ídolo de Alianza Lima: Barcos lo cargó en hombros y celebró con el Comando Sur

Al término del partido, Hernán Barcos levantó por todo lo alto a Jefferson Farfán y todos se apoyaron en la tribuna sur para festejar con su gente este nuevo título en la historia del club. Emotivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima se coronó como el mejor equipo de la Liga 1.
Alianza Lima se coronó como el mejor equipo de la Liga 1.

Alianza Lima es el mejor equipo del Perú en esta temporada 2021, al vencer a Sporting Cristal en la definición de la Liga 1. Y una de las imágenes más emotivas fue el festejo de Jefferson Farfán con el Comando Sur.

Ni bien sonó el pitazo final del árbitro Kevin Ortega, todos los de Alianza Lima corrieron hasta el centro de la cancha del Estadio Nacional para festejar esta nueva estrella en su vitrina.

Hernán Barcos, uno de los héroes de Alianza Lima en esta campaña, buscó a Jefferson Farfán para rendirle una especie de homenaje por haber vuelto a La Victoria para conseguir, precisamente, un nuevo campeonato con el equipo de sus amores.

Ya en los hombres del Pirata, la Foquita se emocionó hasta las lágrimas y sujetando el escudo blanquiazul, festejó con la hinchada del Comando Sur que llenó el aforo permitido.

Luego de ello, quien levantó el trofeo de la Liga 1 fue Josepmir Ballón. Asimismo, Jefferson Farfán también agarró la copa y todos festejaron hasta más no poder con su gente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...