Prepara cena por Día de Acción de Gracias para su familia y amigos, pero ocurre lo impensado [VIDEO]

La mujer hizo con mucho cariño una cena especial por el Día de Acción de Gracias para toda su familia y conocidos. No obstante, hubo un final inesperado. El hecho se volvió viral en TikTok.

La escena ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La escena ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una mujer estadounidense quiso sorprender con una deliciosa cena por el Día de Acción de Gracias, una fecha que congrega a familiares y amigos para comer, compartir y fortalecer vínculos. No obstante, todo salió como menos se lo esperaba y el hecho quedó registrado por su novio en TikTok.

¿Qué ocurrió? La joven llamada Maryann decoró el sótano de su vivienda para llevar a cabo la cena. Su familia y algunas de sus amistades fueron invitadas para celebrar junto a su novio y ella esta fecha especial. Lo que no imaginó es que se llevaría una gran decepción.

PUEDES VER: Retan a duelo de huayno a su hermana menor y joven impresiona con sus pasos [VIDEO]

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, la joven preparó la mesa con mucho esmero para sus invitados, pero nadie llegó, incluso no respondieron ni sus llamadas y mucho menos sus mensajes.

Christian Zamora, la pareja de Maryann, dio a conocer lo que le había pasado a su novia, de origen asiático, en sus redes sociales.  “Mi novia estaba tan emocionada por su primer Día de Acción de Gracias, pero nadie apareció”, escribió en la descripción del video viral.

“Ella decoró todo el sótano y cocinó mucha comida. Sigo tratando de animarla pero nada funciona”, añadió en el material audiovisual, mientras enseñaba la mesa vacía.“Estoy tan triste por ella”, lamentó el joven.

Novio la ayudó

Tras enterarse de lo ocurrido, el joven fue hasta la vivienda de su enamorada Maryann y en el camino llamó a unos amigos para invitarles a la cena del Día de Acción de Gracias. Si bien no sabe por qué los familiares y allegados no asistieron, el final conmovió a miles en las redes sociales.

“Fueron lo suficientemente amables como para venir. Todos vinieron y trajeron cosas. Era como si ella tuviera su propio Día de Acción de Gracias, hubo un final feliz”, precisó el joven.

"No estaba molesta, no estaba enojada, estaba un poco decepcionada de que sus amigos reales no aparecieran, pero aparte de eso, todavía tenía una gran compañía y se lo pasaba genial", añadió.

Cabe resaltar que el material audiovisual logró más de 14 millones de reproducciones y obtuvo más de 37 mil comentarios. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral en la red sociales de TikTok:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales