Retan a duelo de huayno a su hermana menor y joven impresiona con sus pasos [VIDEO]

Usuario jamás imaginó que su hermana sacara los pasos prohibidos y el video es una sensación en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar baile de la joven se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar baile de la joven se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Furor en TikTok. La plataforma que nació como una app de música sigue dando la hora en Internet y los particulares o llamativos videos difundidos, como el que protagonizaron unos jóvenes en una fiesta, lo demuestran.

Y es que un viral compartido recientemente generó diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales, por la impresionante manera en la que ambos se lucen al ritmo de huayno, expresión cultural del Perú que es muy bailada en las reuniones.

PUEDES VER: ¡Puro fuego! Jóvenes encienden la pista de baile con su zapateo cajamarquino [VIDEO]

Joven se roba el show en fiesta familiar

Tal como puede verse en el video difundido en TikTok, visto también en Instagram, un usuario grabó a la joven que aparentemente sería su hermana menor, mientras el público presente aplaudía a la pareja que salió a relucir sus mejores pasos, como si se tratara de un concurso.

La chica demostró su gran zapateo y trató de ganar el ‘duelo de baile’ en la sala. Al parecer, el joven que la acompañaba en esta música, que sonaba al compás de una banda, jamás imaginó que ella tenía un gran desenvolvimiento cuando se trataba de huayno. ¡Impresionante!

PUEDES VER: ¡Se las sabe todas! Adulto mayor abre la botella de cerveza con la planta del pie en plena fiesta

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este clip, lo cierto es que los jóvenes se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Cibernautas reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos también en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...