Joven aplasta las croquetas de su perro para que coma y usuarios se sienten identificados [VIDEO]

¿Les pasa lo mismo? El video se hizo viral y fue muy comentado porque muchos dijeron que les pasa lo mismo con sus mascotas y aseguraron comprender al muchacho.

El muchacho realiza este procedimiento con la comida porque su perro come muy rápido. Foto: captura de TikTok

El muchacho realiza este procedimiento con la comida porque su perro come muy rápido. Foto: captura de TikTok

¿También les pasa? Un video se ha vuelto viral en las redes sociales pues en este se ve como un joven se toma el tiempo y la paciencia de aplastar las croquetas de su perrita para que coma. El video se hizo tendencia pues muchos cibernautas se sintieron identificados con el joven y su mascota.

En el clip se ve como el muchacho empieza a aplastar la comida de su perra con un tenedor para que según él esta no se atragante pese a que es una can de raza grande y que las galletitas no se ven tan grandes. En el video viral se ve como el dueño de la mascota coge un cubierto, pone la comida en este y le acerca al hocico del animalito.

PUEDES VER: Mujer protege con poncho impermeable a su alpaca bebe de la lluvia en Cusco y enternece redes [VIDEO]

“Hay gente que no lo entenderá”, “Yo hago lo mismo con mi bebé perruno”, “Mi hijo come de mi mano, si no, no come”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en TikTok. Hasta el momento, el clip obtuvo más de 3.765 ‘me gusta’ y 100 comentarios donde los usuarios aseguraron hacer cosas similares con sus mascotas.

Cabe mencionar que, este clip fue compartido por el usuario de TikTok @viajandog_kovid_dream. Asimismo, es importante recordar que algunas mascotas son algo "especiales" sobre todo porque son engreídos desde pequeños.

PUEDES VER: Joven panadero abre la puerta de su negocio a perritos callejeros y ellos hacen fila: "Por favor, no los abandonen" [VIDEO]

En ese sentido, existen muchas mascotas que son quisquillosas con el tema de su comida por lo que muchos dueños recurren a diversas tácticas para que coman, tal como lo ha hecho este joven con su perrita.

Sin embargo, también es necesario poner limites a esos engreimientos aunque sea difícil. A continuación te mostramos el video que se volvió viral en las redes sociales:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales