Spider-Man No way home: jóvenes acuden a la preventa y terminan agarrándose a golpes por entradas [VIDEO]

¡Todo por unas entradas! Los fanáticos acudieron a la preventa de la nueva entrega de Spider-Man, pero todo acabó de la peor manera. El hecho ocurrió en México y es viral en Facebook.

El incidente fue compartido en las redes sociales.

El incidente fue compartido en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular/Marvel/Facebook

La nueva película de Spider-Man No way home ha desatado gran furor entre los fanáticos tras hacerse oficial la preventa en diversos países como Perú, Argentina, Colombia y México. No obstante, en la ciudad mexicana de Cuernavaca ocurrió un incidente que no tardó en volverse viral en Facebook.

Y es que unos cinco jóvenes llevaron su fanatismo al extremo durante la venta de entradas de la última entrega de Spider-Man tras perder los papeles e irse a las manos mientras hacían cola en un cine. La disputa que acabó siendo compartida en las redes sociales.

PUEDES VER: Spiderman No Way Home: se convierte en ‘millonario’ tras revender entradas a 25 mil dólares

¿Qué desató la pelea? El incidente se habría generado porque uno de los jóvenes habría intentado colarse para obtener una de las últimas entradas para el estreno Spider-Man No way home, generando gran molestia en las personas que también se encontraban en la fila.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo los jóvenes se agarran a golpes por varios segundos hasta que unos agentes de seguridad del establecimiento logra intervenirlos tras ser reportados del hecho en medio de los gritos de los testigos que veían la gresca.

Cabe resaltar que los jóvenes que protagonizaron el incidente fueron atendidos por el personal de salud producto de los fuertes golpes y recibirían una sanción por su comportamiento, según el medio 24 Moralos.

Spider-Man No way home: Páginas colapsaron en preventa

Miles de personas reportaron en las redes sociales que las páginas web de cines en países como México y Perú terminaron colapsadas por el gran número de usuarios que intentaron conseguir una entrada para el estreno de Spider-Man No way home.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales