Spiderman No Way Home: se convierte en ‘millonario’ tras revender entradas a 25 mil dólares

¡De locura! Las reventas de entradas en varias partes del mundo alcanzan cifras brutales y los fans están dispuestos a pagar lo que sea.

Un usuario de eBay lanzó la reventa de entradas a precios exorbitantes.

Un usuario de eBay lanzó la reventa de entradas a precios exorbitantes.

Fuente: Composición EP

Spiderman No Way Home está destinada a ser la película más grande de Marvel que se estrenará en 2021. Desafortunadamente, esto ha provocado que muchos revendedores de entradas se aprovechen de la situación para ganar mucho dinero.

Las entradas para esta película son tan buscadas que los principales sitios web como Fandango y AMC colapsaron debido a la gran demanda. A pesar del alto volumen de entradas vendidas, muchos fans se perdieron las entradas.

PUEDES VER: "¡De locura!", reportan largas colas para compra entradas para ver Spiderman: "No Way Home"

Es así que un usuario de eBay lanzó la reventa de entradas a precios exorbitantes para recoger en Nueva Jersey, Estados Unidos. Nada más y nada menos que a 25,000 dólares.

El Popular

Lo más sorprende fue que a poco tiempo de la publicación, las entradas se agotaron. Sin embargo, esto no termina ahí, ya que otra lista ofrece boletos por 4,500 dólares.

Al parecer ciertos fanáticos estuvieron dispuestos a pagar el precio que sea por ver la ansiada película. Marvel claramente hizo un trabajo fantástico al promocionar Spiderman No Way Home.

PUEDES VER: Spider-Man 3: ¿Cuánto tiempo aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Según informó The Direct, varias publicaciones en línea ponen a la venta entradas para ver la película por sumas escandalosas. Por ejemplo, en California, otro usuario de Ebay compró cinco boletos por 14,200 dólares.

En redes sociales, los fanáticos de la película informaron que la preventa de boletos provocó el colapso de las páginas de los cines.

Cabe señalar que Spiderman No Way Home se lanzará el 17 de diciembre de 2021.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales