Carlos Bruce propone salir a hacer ejercicio o pasear mascotas ante posible extensión de cuarentena

El recordado 'Techito Bruce' indicó que estas actividades se harían respetando el distanciamiento social.

Usuarios de Facebook se mostraron a favor de Carlos 'Techito' Bruce.

Usuarios de Facebook se mostraron a favor de Carlos 'Techito' Bruce.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 19:03 h

En su cuenta en Facebook, el excongresista Carlos Bruce propuso que se permita hacer ejercicio o pasear mascotas ante una posible extensión del aislamiento social obligatorio, medida que dictaminó el presidente Martín Vizcarra por expansión del coronavirus en Perú.

El excongresista sugirió que se puedan realizar estas actividades de manera individual y en corta duración. Siempre y cuando no haya contacto con otras personas.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Plaza Vea venderá mascarillas a 1 sol

“En vista que es muy probable que se extienda la cuarentena, me permito sugerir que se permita a las personas salir a hacer ejercicio o pasear a sus mascotas en la medida que sea actividades individuales, de corta duración y no haya contacto con otras personas. Dejo la sugerencia”, posteó 'Techito Bruce'.

En tanto, la mayoría de usuarios de Facebook, se mostraron a favor de Carlos Bruce. Sin embargo, el presidente Vizcarra, el conferencia de prensa indicó que mañana se anunciará si se extiende o no la cuarentena.

Lazy loaded component iframe

PUEDES VER: Coronavirus: Hombre se disfraza de perro para salir durante cuarentena [FOTO]

Es importante precisar que durante el aislamiento social, los ciudadanos deben realizar ejercicio dentro de sus hogares y sacar a la mascota a un lugar cercano a su vivienda para no exponerse al contagio del COVID-19.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola