Coronavirus en Perú: Plaza Vea venderá mascarillas a 1 sol

Ante la propagación del COVID-19, Plaza Vea venderá mascarillas en sus diferentes tiendas de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estado de Emergencia: Plaza vea y la empresa R & G se juntaron para abastecer a los ciudadanos con mascarillas.
Estado de Emergencia: Plaza vea y la empresa R & G se juntaron para abastecer a los ciudadanos con mascarillas.

La empresa R & G es especialista en indumentaria de protección y se juntó con el supermercado Plaza Vea para vender mascarillas en sus establecimientos. Mediante su cuenta de Facebook, los fabricantes anunciaron los lugares de distribución.

Es así que ante la propagación del COVID-19, los ciudadanos que vivan cerca a Los Olivos, Centro Cívico, Valle Hermoso, San Borja, San Isidrio y Sucre, podrán adquirir este implemento.

Aunque el supermercado no sea su distribuidor oficial, esta vez la empresa de indumentaria se unió para ayudar a los pobladores que no tengan con qué protegerse, ya que muchos mercados están prohibiendo el ingreso sin mascarillas

El precio de este cubreboca será de un sol y podrá ser comprado como máximo 2 por persona, debido a que se quiere evitar la propagación del coronavirus en el territorio peruano que va dejando 7 personas fallecidas.

elpopular.pe

“Salud y protección para más peruanos. Encuentra tus mascarillas a un precio solidario en Plaza Vea. Recuerda que en estos momentos, más que nunca, todos debemos ser solidarios y pensar en el prójimo. Por eso se venderá un máximo de 2 mascarillas por persona. Pronto llegaremos a distintos retail a nivel nacional”, dice el comunicado.

La empresa “R & G” es especializada en la producción y comercialización de materia médico y de bioseguridad, priorizándose ahora en la atención al personal en servicio expuesto al COVID-19 a través de mascarillas y respiradores.

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre, cansancio y tos seca. Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea.

Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual, incluso, cierta cantidad de personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.

Cargando MgId...