¡Sube atrás! Selección peruana olvida a su jefe de prensa y él hace lo impensado para que no lo dejen

Nicolás Rey, jefe de prensa de la selección peruana, protagonizó un inesperado momento tras ser olvidado por el bus de la selección peruana. El hecho se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha causado la risa de miles de usuarios en las redes sociales.
El hecho ha causado la risa de miles de usuarios en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú se enfrentará a Venezuela este martes 16 de noviembre en el Estadio Olímpico de Caracas. A horas del duelo, un incidente de un miembro de la selección peruana ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. El hecho es viral en Twitter.

¿Qué ocurrió?  El equipo y el comando técnico de la ‘Bicolor’ subieron al bus para acudir al último entrenamiento en la Videna antes de partir a Venezuela para enfrentarse a duelo en Caracas. No obstante, se olvidaron de un miembro de su delegación.

Nicolás Rey Verme, jefe de prensa de la ‘Bicolor’, no subió al bus y tuvo que hacer de todo para lograr alcanzar al vehículo, viéndose obligado a correr a toda velocidad para no quedarse en medio de la calle.

El hecho quedó registrado por las cámaras de América Televisión, volviéndose rápidamente tendencia en las redes sociales y haciendo reír a más de uno en las redes sociales ante la reacción del jefe de prensa de la selección peruana para evitar ser dejado por el bus.

Cabe precisar que la 'Bicolor' está en Caracas para enfrentar a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias a Qatar 2022. A continuación, te compartimos el video del jefe de prensa de la ‘Bicolor’ que se ha vuelto viral en Twitter y ha generado las carcajadas de miles de usuarios:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...