Usuarios se burlan de Walter Ayala porque etiquetó a Pedro Castillo, el cantante, en su tuit de renuncia [FOTO]

Se pasaron. Los cibernautas se fueron con todo y le dijeron que ni siquiera sabe la cuenta de su jefe pues al momento de dar las gracias al profesor chotano tuvo un lapsus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pasó. El ahora ex ministro de Defensa se confundió al etiquetar al presidente Pedro Castillo en Twitter.
Se pasó. El ahora ex ministro de Defensa se confundió al etiquetar al presidente Pedro Castillo en Twitter.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

¿Se le chispoteó? Walter Ayala renunció en horas de la mañana a su cargo de ministro de Defensa, a través de sus redes sociales dijo que su salida es "irrevocable", sin embargo, como a los usuarios no se les pasa ningún detalle, se dieron cuenta que este etiquetó a otra persona que no es el presidente del Perú, Pedro Castillo, sino un cantante que se llama igual.

El hecho pasó justo cuando el ahora ex ministro de Defensa agradeció a Pedro Castillo, es entonces, cuando los cibernautas en Twitter se percataron que se equivocó al etiquetar al jefe de Estado pues pusó a un cantante y compositor que se llama igual que Castillo Terrones. Cabe mencionar que, la cuenta de nuestro mandatario en Twitter es: @PedroCastilloTe

elpopular.pe

Esto no fue pasado por algo por los usuarios y le dijeron de todo. "Pobre @pedrocastillo le están llegando todos los tweet… a quien debe dirigirse es a @PedroCastilloTe", "Si se dan cuenta que etiquetó a otra persona y no al Castillo correcto? Ni para eso sirve…", "Ni siquiera sabes la cuenta de tu jefe, c… Lárgate incapaz", "Después se molestan cuando les dicen burros", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

Cabe mencionar que, el cantante y compositor Pedro Castillo ha recalcado y aclarado que por favor no lo confundan ya que no es la primera vez que alguien lo etiqueta en lugar del mandatario peruano por lo que en su cuenta de Twitter puso una publicación fijada que dice: "Amigos peruanos. Lean bien: Yo no soy el presidente de Perú. Nooo".

elpopular.pe

Por medio de su cuenta de Twitter, Ayala Gonzales reiteró haber actuado con transparencia dentro del sector Defensa durante el proceso de ascenso de las Fuerzas Armadas y que, luego de la polémica que lo involucró junto al secretario del despacho presidencial, Bruno Pacheco, asume "total responsabilidad política del mismo".

Como se recuerda, la mañana del lunes 8 de noviembre, el ex comandante del Ejército José Vizcarra Álvarez denunció haber recibido presiones del Gobierno a través de Bruno Pacheco, secretario del profesor chotano y del ministro de Defensa, Walter Ayala, para ascender a dos coroneles recomendados por el propio jefe de Estado.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...