Cómo ver Venezuela vs. Perú: fecha, hora y canales de TV por las Eliminatorias Qatar 2022

Luego de vencer a Bolivia en Lima, la selección peruana se enfrentará a Venezuela. Conoce cuándo y cómo ver el choque de ambas escuadras por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezuela vs. Perú EN VIVO por Movistar Deportes y América TV.
Venezuela vs. Perú EN VIVO por Movistar Deportes y América TV.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Seguimos en la lucha! Tras la victoria de Perú frente a Bolivia que nos otorgó tres valiosos puntos. Ahora, la ‘blanquirroja’ mira con optimismo su camino al mundial de Qatar 2022; sin embargo, todavía le queda una fecha más donde se enfrentará a la selección venezolana. En esta nota, te decimos todos los detalles de este encuentro.

Como recordaremos, hace apenas dos meses, le ganamos con las justas a la ‘Vinotinto’ en el Estadio Nacional gracias al gol de Christian Cueva. En esta ocasión, la bicolor contará con Yoshimar Yotún, quien cumplió con su fecha de sanción y también Ángelo Campos, quien recientemente fue convocado tras la salida de Carlos Cáceda.

“[Este partido] es otra final más, ya sorteamos el primer paso con Bolivia, y ahora solo pensamos en Venezuela. Esa es la mentalidad que tenemos en este momento. Tratar de ir sacando cada compromiso que se nos presenta”, comentó Alexander Callens.

¿A qué hora juega Venezuela vs. Perú?

Perú tendrá que enfrentar a Venezuela en Caracas y jugará de visitante. Las selecciones se enfrentarán el 16 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana) y a las 5:00 p.m. (hora de Venezuela).

  • Ecuador: 4:00 p.m.
  • Colombia: 4:00 p.m.
  • Bolivia: 5:00 p.m.
  • Chile: 6:00 p.m.
  • Argentina: 6:00 p.m.
  • Uruguay: 6:00 p.m.
  • Paraguay: 6:00 p.m.
  • México: 3.00 p. m.
  • México: 3.00 p. m.

¿En qué canal ver Venezuela vs. Perú?

El partido EN VIVO será transmitido por cable en Movistar Deportes y mediante la señal abierta de América TV (Canal 4). Asimismo, podrás ver todas las incidencias a través de la web ElPopular.pe.

Venezuela vs. Perú: posibles alineaciones

La posible alineación para el equipo que dirige Ricardo Gareca sería: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Peña, Cueva; Lapadula. Sin embargo, la selección venezolana presenta varias bajas.

¿Dónde se jugará Venezuela vs. Perú?

El encuentro deportivo entre las escuadras latinas por las Eliminatorias Qatar 2022 se desarrollará en el estadio Olimpico de la UCV en Caracas, Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...