Así te quiero ver, Perú: Christian Cueva aprovecha error de Villanueva y la Bicolor gana 1-0 [VIDEO]

Christian Cueva no perdonó el grosero error de la defensa venezolana y vacunó a Wuilker Faríñez a los 35 minutos del partido. ¡Vamos, Perú!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva marcó el 1-0 a favor de Perú sobre Venezuela.
Christian Cueva marcó el 1-0 a favor de Perú sobre Venezuela.Fuente: EFE

¡Grande, Christian Cueva! Aladino fue el autor del primer gol de la selección peruana que vence por la mínima diferencia a Venezuela esta noche en el Estadio Nacional, válido por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La primera acción peligrosa que tuvo en su poder la Bicolor fue gracias a Gianluca Lapadula, quien hizo una jugada de lujo y André Carrillo no pudo convertir el gol.

Pero la Blanquirroja no bajó los brazos y buscó el ansiado gol como todos los peruanos lo estaban esperando, y llegó. A casi 10 minutos de terminar el cotejo, Christian Cueva se disfrazó de héroe.

El defensa Villanueva no calculó bien y le pegó mal al balón cuando quiso despejar, pero Christian Cueva se avivó y tomó la pelota hacia el arco, puso la pelota a un lado del golero Wuilker Faríñez y celebró con todas sus fuerzas.

Gracias al tanto de Aladino, la selección peruana ha trepado en la tabla de posiciones y ya no se encuentra en la penúltima casilla, lo que es un dato muy importante en las aspiraciones para ir al Mundial de Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...