Así te quiero ver, Perú: Christian Cueva aprovecha error de Villanueva y la Bicolor gana 1-0 [VIDEO]

Christian Cueva no perdonó el grosero error de la defensa venezolana y vacunó a Wuilker Faríñez a los 35 minutos del partido. ¡Vamos, Perú!

Christian Cueva marcó el 1-0 a favor de Perú sobre Venezuela.

Christian Cueva marcó el 1-0 a favor de Perú sobre Venezuela.

Fuente: EFE

¡Grande, Christian Cueva! Aladino fue el autor del primer gol de la selección peruana que vence por la mínima diferencia a Venezuela esta noche en el Estadio Nacional, válido por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La primera acción peligrosa que tuvo en su poder la Bicolor fue gracias a Gianluca Lapadula, quien hizo una jugada de lujo y André Carrillo no pudo convertir el gol.

Pero la Blanquirroja no bajó los brazos y buscó el ansiado gol como todos los peruanos lo estaban esperando, y llegó. A casi 10 minutos de terminar el cotejo, Christian Cueva se disfrazó de héroe.

El defensa Villanueva no calculó bien y le pegó mal al balón cuando quiso despejar, pero Christian Cueva se avivó y tomó la pelota hacia el arco, puso la pelota a un lado del golero Wuilker Faríñez y celebró con todas sus fuerzas.

Gracias al tanto de Aladino, la selección peruana ha trepado en la tabla de posiciones y ya no se encuentra en la penúltima casilla, lo que es un dato muy importante en las aspiraciones para ir al Mundial de Qatar 2022.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales