Perú vs. Venezuela: la Vinotinto presenta bajas y la Bicolor le sacaría provecho

La selección de Venezuela presenta bajas sensibles de cara al encuentro con Perú, por lo que sería una noticia positiva para Ricardo Gareca y sus dirigidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva se perfila a ser titular con Perú ante Venezuela.
Christian Cueva se perfila a ser titular con Perú ante Venezuela.

La selección peruana no ve por encima del hombre a su par de Venezuela, quien está último en la tabla de posiciones en las Eliminatorias Qatar 2022. Además, la Vinotinto presenta grandes ausencias en la previa del partido contra la Bicolor.

Ricardo Gareca tendrá casi a la mayoría de todo el equipo disponible para hacer fútbol, pero en la vereda de al frente la situación no anda nada bien, debido a la desafección de Salomón Rondón.

Como se ha dicho, Venezuela no contará con Salomón Rondón (pieza clave para la escuadra llanera), Josef Martínez, Yangel Herrera, Jhon Chancellor y Murillo. Asimismo, a esta lista negra se sumaron Yeferson Soteldo y José Martínez.

Yeferson Soteldo, por su parte, presenta una molestia muscular que lo tiene alejado de las canchas y no estará para medir fuerzas contra la selección peruana.

Por el lado de José Martínez, el mediocampista llegó al partido contra Ecuador en capilla, por lo que recibió una nueva tarjeta amarilla y quedó suspendido por una jornada que precisamente en contra Perú.

Bajo este panorama adverso, la selección peruana parte con ciertas chances más claras que la de Venezuela. No obstante, el partido recién comienza cuando el silbato suena y el balón rueda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY