¡Está solterito! "Gato" Cuba sale a despejarse y se juntó con amigos de Universitario [FOTO]

A divertirse y mirar de frente. Tras haberse realizado un completo y renovado cambio de look, el jugador de la UCV salió a tomar aire con sus amigos y despejar la mente.

Quiere despejarse. Rodrigo Cuba salió a pasar un buen rato de amigos tras hacerse un renovado cambio de loook.

Quiere despejarse. Rodrigo Cuba salió a pasar un buen rato de amigos tras hacerse un renovado cambio de loook.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Mira de frente. Rodrigo Cuba quiere despejarse y para olvidar todo lo que tuvo que pasar tras el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con bailarín de Reinas del Show, ha decidido salir a divertirse y, que mejor forma de hacerlo en compañía de sus amistades. Así lo demuestra en una foto publicada a través de sus redes sociales.

En la foto subida a su historia de su cuenta de Instagram se ve como el "Gato" Cuba esta sentado en una mesa junto 4 amigos cercanos ya que todos son jugadores de la Liga 1. Al parecer Cuba busca ratos de diversión con los amigos, quienes posan muy felices y sonrientes para la instantánea junto el pelotero.

Cabe mencionar que, los amigos que aparecen en la imagen con el jugador de la Universidad César Vallejo son Rafael Guarderas, Cesar Huamantica, ambos de Universitario de Deportes, Adrián Ugarriza (Cienciano) y Horacio “Ché” Benincasa (Carlos A. Mannucci).

Como se recuerda, Rodrigo Cuba ayer se hizo un cambio total para tener nuevos aires y poder ser feliz ya que en el clip que subió a su cuenta de la misma red social se ve como un conocido barbero le corta el cabello y la barba al defensa de la UCV.

El Popular

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de muchos pues de fondo se escucha una canción que dice "¿Dime por qué no te devolviste? Le dije a Dios: "líbrame del mal" y quedé soltero. Si fueras la vida pues me muero. Escuché un disque “yo lo recupero”. Ya no tienes más y hasta el conejo se te fue del sombrero".

Unas curiosas letras que parecerían estar dirigidas como indirecta a Melissa Paredes pues como se sabe la ex miss Perú le faltó a su matrimonio con Anthony Aranda, con quien se mostró cariñosa dentro de su auto y por el cual fue tildada como "infiel" y muy criticada por varios personajes.

Como se sabe, en la conciliación Melissa Paredes firmó el documento aceptando que Rodrigo Cuba se quede con el departamento que adquirieron así como los muebles y todo lo está dentro del espacio en el que vivieron mientras era felices junto a su hija.

Finalmente, trascendió que Cuba cedió 30 mil dólares a la conductora de televisión y el próximo año se le entregará 10 mil dólares más, es decir, la actriz solo recibirá $40 mil dólares en total.

Mira el video del cambio del look de Rodrigo Cuba:

Lazy loaded component iframe

Abogada de Melissa Paredes arremete: “Cuando Rodrigo vaya a Trujillo en el 2022, no pasará pensión”

En conversación con Mujeres al Mando, programa de Latina, la abogada de Melissa Paredes se mostró bastante preocupada por lo que podría suceder con la menor hija de su patrocinada con Rodrigo Cuba y es que el próximo año el futbolista se irá a vivir a Trujillo, faltando a la conciliación.

“Él va a pagar los gastos de su casa y ella los gastos de su casa. Cuando él se vaya a la César Vallejo, el próximo año, la niña va a estar con su mamá todo el tiempo, porque la niña no se va a ir a Trujillo, él no va a pasar nada de pensión, solamente el 50% del colegio”, recalcó.

Lazy loaded component image

Rodrigo Cuba le daría 40 mil dólares a Melissa Paredes por el divorcio

La conductora de televisión Magaly Medina especuló que 50 mil dólares sería el monto exacto que Rodrigo Cuba le entregaría a Melissa Paredes como parte de acuerdo de divorcio.

"Porque se está hablando que le han dado a Melissa 40 mil dólares, y que el próximo año serían 50 mil dólares. Entiendo que podría ser por la mitad del departamento que ellos poseen, es la información que se me ha alcanzado, no sé si sea cierto o no, y que aparte van a tener 50 - 50 los gastos", reveló Magaly Medina.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales