Ángelo Campos es convocado de urgencia por Ricardo Gareca: ya entrena en Videna previo a Venezuela

¡De Matute a la Videna! Ángelo Campos tuvo la mejor noticia de su carrera al recibir el llamado del 'Tigre' para estar considerado para el Perú vs. Venezuela. Entérate aquí.

Ricardo Gareca habría elegido a Ángelo Campos para potenciar el arco de la selección peruana.

Ricardo Gareca habría elegido a Ángelo Campos para potenciar el arco de la selección peruana.

Fuente: Composición El Popular.

Ángelo Campos se alistaba para realizar su entrenamiento con Alianza Lima, el equipo de sus amores que disputará la final de la Liga 1 contra Sporting Cristal. Sin embargo, su celular habría sonado y quien ejecutó la llamada sería nada menos que Ricardo Gareca para llamarlo -y convocarlo- de urgencia a la selección peruana.

Según TV Perú Deportes, el arquero blanquiazul ya alista maletas para viajar con la selección peruana a la ciudad de Caracas. Además, hoy habría entrenado con sus nuevos compañeros de la Bicolor.

PUEDES VER: ¡Fiesta en las tribunas! Alianza Lima vs. Sporting Cristal ya no tendrán aforo del 20 % en el Nacional

Aunque no todos serían nuevos compañeros para Ángelo Campos, porque en la selección peruana está -todavía vigente- el 10 de la calle: Jefferson Farfán. La Foquita también juega en Alianza Lima junto al golero recién convocado.

¿Por qué Ángelo Campos es convocado de último momento a la selección peruana?

En las últimas horas se conoció que habría un futbolista contagiado con coronavirus, según fuentes cercanas al equipo nacional. Por esa razón, Ricardo Gareca y su comando técnico creyó conveniente el llamado del arquero Ángelo Campos.

PUEDES VER: Perú vs. Venezuela: ¡Dura baja! Alexander Callens se lesionó y quedó descartado en las Eliminatorias

No sería la primera vez que el arquero Ángelo Campos vista la Blanquirroja, porque ya lo hizo con la selección sub 20 en el Sudamericano de Argentina 2003. Asimismo, es uno de los mejores del campeonato al mantener su valla en cero por muchos partidos de la Fase 2.

¿Cuándo juega la selección peruana?

Con la nueva convocatoria de Ángelo Campos, según el medio citado, la selección peruana viajará mañana rumbo a Caracas para su partido contra Venezuela, válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ángelo Campos a la selección peruana: la vez que hizo la atajada de Richad Tex Tex

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales