Perú vs. Venezuela: miembro de la selección peruana dio positivo a prueba COVID-19

¡Se encienden las alarmas! Antes de viajar a Venezuela para disputar la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, un integrante de la selección peruana se contagió con coronavirus.

La selección peruana enfrenta al martes al combinado de Venezuela, pero antes se tendrá que saber el estado del miembro contagiado de COVID-19.

La selección peruana enfrenta al martes al combinado de Venezuela, pero antes se tendrá que saber el estado del miembro contagiado de COVID-19.

Fuente: EFE

A pocos días del Perú vs. Venezuela, partido válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, se conoció que un miembro de la selección peruana contrajo la COVID-19, informó el periodista Carlos Alberto “Tigrillo” Navarro.

“Todos los integrantes de la selección peruana pasaron por pruebas PCR, -pero- un integrante dio positivo a COVID-19 y fue separado. Y ase llevaron a cabo otras pruebas hoy y todos esperan los resultados. El equipo continúa con el entrenamiento en Videna”, reveló.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña se lucen en el once titular de la fecha [FOTO]
El Popular

Sin embargo, en la actualización de su información, el polémico periodista deportivo aclaró que el integrante que dio positivo no fue separado del plantel.

“(…) Se le dan los cuidados correspondientes hasta conocer la segunda prueba”, culminó. Por otra parte, en Canal N informaron que todos los futbolistas fueron parte de la práctica en Videna.

PUEDES VER: Perú vs. Venezuela: ¡Dura baja! Alexander Callens se lesionó y quedó descartado en las Eliminatorias

No obstante, hubo dos grandes ausencias en el entrenamiento de la Bicolor como son Alexander Callens (por sobrecarga muscular) y Carlos Cáceda, quien se habría quedado en el hotel de concentración, según el medio citado.

Lazy loaded component image

Selección peruana convocaría a otro jugador

Según el periodista Gustavo Peralta, al futbolista -anónimo, por ahora- se le realizó una “segunda prueba que dio positivo -en la primera-”. “El resultado se conocerá hoy. Si vuelve a dar positivo, el comando técnico convocará a un jugador como reemplazo. Ya lo tienen claro”, resaltó.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales