Perú vs. Venezuela: ¡Dura baja! Alexander Callens se lesionó y quedó descartado en las Eliminatorias

El defensa Alexander Callens se perderá el partido de la selección peruana ante su similar de Venezuela, por la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Entérate aquí.

Alexander Callens no jugará por Perú ante Venezuela y Luis Abram se perfila a ser su reemplazante.

Alexander Callens no jugará por Perú ante Venezuela y Luis Abram se perfila a ser su reemplazante.

Fuente: EFE

La selección peruana recibió una dura noticia luego de la goleada ante Bolivia, porque se conoció que el zaguero Alexander Callens quedó desafectado para el encuentro ante Venezuela, que se disputará el martes 16 de noviembre por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

De acuerdo a la información que brindó el periodista Diego Montalván, “Yoshimar Yotún y Alexander Callens tuvieron que hacerse una resonancia magnética ayer (viernes)”, informó.

PUEDES VER: Conmebol muestra el video VAR del gol anulado a Gianluca Lapadula en el Perú vs. Bolivia

Bajo esa misma línea, el reportero continuó. “Yotún está bien y llegará al partido del martes (contra Venezuela). Callens -por su parte- tiene una sobrecarga muscular y está en duda para el partido”, indicó.

Aunque el periodista Montalván no resaltó la baja de Alexander Callens, se conoció que por fuentes cercanas a la Bicolor que el zaguero se perderá el crucial encuentre entre Perú vs. Venezuela.

El Popular

¿Quién reemplazará a Alexander Callens?

Uno de los defensas más importantes en el último tramo de la selección peruana ha sido Alexander Callens, quien no desentonó en ninguna de sus actuaciones siendo titular en la Bicolor.

Sin embargo, su ausencia será de gran preocupación para Ricardo Gareca, quien ya piensa en el sustituto de Callens para no perder la fe y salir a enfrentar a la Vinotinto.

A simple vista, el nombre que suena para ocupar el puesto de defensa por izquierda es Luis Abram, jugador que milita en el Granada de España. Empero, el 'Tigre' tomará la última palabra.

Recordemos que Ricardo Gareca contó en la conferencia de prensa que realizó el cambio de Alexander Callens porque no estaba bien producto de una sobrecarga muscular.

Selección peruana confirma baja de Alexander Callens

“La selección peruana de fútbol informa que el futbolista Alexander Callens queda desafectado de la convocatoria para el partido ante Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022”, informó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales