Conmebol muestra el video VAR del gol anulado a Gianluca Lapadula en el Perú vs. Bolivia

La selección peruana consiguió un gran triunfo ante Bolivia y Gianluca Lapadula casi marca su primer doblete en las Eliminatorias, pero el VAR le negó su primer tanto por off side.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmebol compartió en su canal de YouTube la polémica del Perú vs. Bolivia: si debía anular o no el gol a Lapadula.
Conmebol compartió en su canal de YouTube la polémica del Perú vs. Bolivia: si debía anular o no el gol a Lapadula.Fuente: Captura de pantalla.

Gianluca Lapadula marcó un antes y un después en el Perú vs. Bolivia, porque pudo marcar su primer gol con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, Lapagol pudo haber convertido un doblete en esta jornada, pero el VAR le negó esa oportunidad.

Por esa razón, la Conmebol compartió en sus redes sociales la difusión del audio VAR del partido mencionado, conociéndose lo que se dijeron los árbitros en el momento de tomar la decisión para anular el tanto de Lapadula.

“Una atrás, una adelante. Decile que necesito tirar líneas”, dicen desde el VAR. “Tranquilo…”, le contestan desde el AVAR. La tensión estaba fija por la posición de Gianluca Lapadula entre los defensas bolivianos.

“¿Podemos tirar línea con el gol linje? Ahí, perfecto. Ya tenemos el punto de contacto con el defensa”, se escucha decir al miembro del VAR. “Uno a la izquierda y otro a la derecha”, agregó.

Para terminar con la agonía de si fue gol o no, los encargados del VAR corroboraron que hubo posición adelantada en el tanto de Gianluca Lapadula. “Confirmo decisión de fuera de juego, pude reanudar”, decidió el VAR.

¿Cuándo juega la selección peruana?

Para la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, que se realizará el martes 16 de noviembre, la selección peruana será visitante ante Venezuela teniendo chances de -siempre y cuando gane- meterse entre los cinco primeros de la tabla de posiciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...