Futbolistas saludaron a hinchas afuera del hotel, pero se escapó de las manos: “Carrillo, eres un re***”

Los jugadores de la selección peruana decidieron compartir un emotivo momento con los hinchas que acudieron al hotel de concentración en horas de la madrugada. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo y los demás futbolistas recibieron a los hinchas sin pensar que todo terminaría en chacota.
André Carrillo y los demás futbolistas recibieron a los hinchas sin pensar que todo terminaría en chacota.Fuente: Composición EP

La selección peruana goleó 3-0 a Bolivia en un partido en el que destacaron Gianluca Lapadula, Christian Cueva, André Carrillo, entre otros; lo que generó que haya mucha alegría entre hinchas y jugadores. De tal manera que los futbolistas, luego del cotejo por las Eliminatorias Qatar 2022, se tomaron un tiempo y celebraron con los hinchas a la medianoche de este viernes, sin pensar que todo se saldría de control.

Un nutrido grupo de fanáticos de la Blanquirroja se animaron a ir hasta el hotel donde la selección peruana concentra y lo hicieron en caravana, situación que los futbolistas no podían ignorar.

Por esa razón, los jugadores se mostraron contentos y cumplieron el sueño de los presentes: estar cara a cara unos minutos para un curioso compartir tras la victoria ante Bolivia.

Cuando todo parecía estar en armonía y la única algarabía eran los cánticos a favor de la selección peruana, se escuchó la voz de un hincha que no pudo mostrar su efervescencia con un grito que causo la risa de todos los presentes.

De acuerdo a las imágenes de La banda del chino, un hincha gritó: “(André) Carrillo, eres un reco***”. Su oración causó risa no solo en los presentes, sino también en los conductores del programa.

La frase del aficionado no fue en mala onda, según dejó entrever, porque luego agregó: “Eres un con***, juegas como mi***”. Hasta los propios jugadores se mataron de risa y todo fue felicidad.

Antes de retirarse e ingresar al hotel de concentración, Pedro Aquino hizo un paso de baile que fue la sensación del momento. Posteriormente, los futbolistas aplaudieron el esfuerzo de los hinchas por llegar hasta el lugar y abandonaron la zona para descansar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...