¡Se pasan! Ahorran, se compran su televisor, pero se les cae por llevarlo en motocicleta [VIDEO]

Pero, qué les pasa. La joven pareja se hizo viral en redes sociales porque compraron un televisor de ensueño, pero este se les cayó a los minutos por querer llevarlo en un moto lineal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes son virales porque se les cayó el televisor que compraron hace pocos minutos.
Jóvenes son virales porque se les cayó el televisor que compraron hace pocos minutos.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Se pasaron. Por estos días hay grandes descuentos en muchas tiendas, es así que una pareja de jóvenes ahorraron y lograron comprarse su televisor de ensueño ya que era de gran tamaño, sin embargo, se hecho a perder porque tomaron la decisión de llevarlo a casa en nada menos que una moto lineal.

Como se aprecia en el video que se ha vuelto viral en redes sociales, la pareja sale de la tienda y no tiene mejor idea que marcharse a su casa en una motocicleta, una falta grave, que hizo que el artefacto se le cayera de las manos a la mujer, mientras su novio conducía el vehículo.

El clip no tardó en volverse viral en Facebook pues al salir del estacionamiento, la pantalla chocó contra el barandal de altura máxima del aparcamiento y terminó por caerse haciendo que la mujer se fuera de espaldas de la moto y la caja encima de ella.

El video se hizo tendencia y fue comentado por cientos de usuarios ya que muchos consideraron que fue una total negligencia e irresponsabilidad pues pudó ocurrir algo más grave si se encontraban en plena autopista. Asimismo, hubo algunos que se burlaban ya que es un poco ilógico llevar tal cosa de gran tamaño en una moto lineal.

Ya me vi este buen fin saliendo de sendero con mi 30 pulgadas”, se leyó en la publicación que tiene casi un millón de reproducciones en Facebook y ha sido compartido por los cibernautas en las diferentes redes sociales. Sin duda, ahora tendrán que volver a ahorrar y esta vez tener más cuidado.

Por último, es importante precisar que la pareja ahorró por un buen tiempo para poderse dar ese lujo y aprovechó las ofertas que habían en la tienda, sin duda, el fuerzo da frutos pero hay que ser cautelosos y responsables con nuestros actos.

Mira el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...