Pareja peruana se convierten en padres y registran a su recién nacido como 'Lapadula' [VIDEO]

Los padres del menor nombraron a su bebé como el delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, previo al partido ante Bolivia. Ellos revelaron por qué le pusieron a su hijo cómo el ‘Bambino’ y se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una familia peruana ha llamado la atención en las redes sociales en medio de la algarabía por la victoria peruana ante Bolivia. ¿La razón? La joven pareja se convirtió en padre hace dos meses y revelaron que nombraron a su hijo como el delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula. El hecho se ha vuelto viral en Facebook.

 Previo al partido Perú vs. Bolivia, los padres revelaron que habían nombrado a su hijo como uno de los jugadores nacionales por miles de hinchas Gianluca Lapadula, quien anotó uno de los tres goles ante La Verde.

En las imágenes virales de Facebook, la pareja peruana, que reside en la provincia de San Martín, que su hijo de tan solo meses de nacido fue registrado bajo el nombre de “Andrews Lapadula”, incluso explicaron por qué eligieron ponerle el apellido del ‘Bambino’ a su primogénito.  

“Desde el primer día cuando habían convocado a Lapadula, cuando vimos cómo jugaba, desde ese momento tomé la decisión junto con mi esposa”, se le escucha decir al padre de familia en el video viral.

Asimismo, indicó que su familia está contenta con el nombre del pequeño, pues en su pueblo es muy común que niños sean registrados con nombre de jugadores. “La gente me pregunta dónde está Lapadula. Ahí hay nombre Neymar así que vamos a completar el equipo…”, precisó el padre que también tiene nombre del reconocido futbolista francés Michel Platini. A continuación, te compartimos el video que está causando furor en Facebook:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...