Carlos Alcántara celebra su cumpleaños número 57: ¡Gracias a la vida! [FOTO]

El actor Carlos Alcántara se pronunció en sus redes sociales para agradecer un año más de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alcántara celebra su cumpleaños número 57.
Carlos Alcántara celebra su cumpleaños número 57.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Feliz cumpleaños! Hoy viernes 12 de noviembre, el reconocido actor peruano Carlos Alcántara se encuentra de onomástico número 57 y a través de sus redes sociales se mostró muy agradecido por tener un año más de vida. Recordemos que 'Machín' hace poco protagonizó su primera comedia en España, la cual fue co-producida por Tondero.

"Hace muchos (años) nací un día como hoy ¡Gracias a la vida!", escribió en un post de su cuenta oficial de Facebook junto a una foto suya, donde se lo ve muy sonriente.

Ante esta publicación, los seguidores de Carlos le felicitaron y recalcaron su esfuerzo por salir adelante, además recalcaron su humildad a pesar de toda la fama que tiene.

"Feliz Cumpleaños estimado Carlin, supiste salir adelante pesé a tus adversidades en cuánto a tu esfuerzo, talento innato y al amor de tu mamita y de quienes te quieren tú familia. Hoy por hoy eres un hombre de bien humilde, esforzado, buen esposo, buen padre y espero que sigas siendo un buen ser humano. Muchas bendiciones en grande para ti y los tuyos que sigan los éxitos en grande" se lee en uno de los comentarios.

Pero, no fue el único mensaje que le enviaron, otros usuarios también se manifestaron: "Muchas felicidades, que Dios te siga bendiciendo y que siempre seas un hombre agradecido con todo lo que la vida te da... Feliz cumpleaños", "Un super feliz cumpleaños pásalo bonito en compañía de la familia y muchas bendiciones", escribieron otros cibernautas.

Con estas felicitaciones se dejó ver que el los peruanos le tienen un profundo cariño al actor Carlos Alcántara y es que su intachable carrera de actor cómico se ha ganado el corazón de todos.

elpopular.pe

Carlos Alcántara envía emotivo mensaje por el Día del Bombero Voluntario del Perú

El reconocido Carlos Alcántara no quiso pasar por desapercibido el Día del Bombero Voluntario del Perú, el cual se celebra hoy 5 de diciembre. Por ello, compartió un emotivo mensaje a todos los bomberos y bomberas peruanas.

El protagonista de la película 'Asu Mare' utilizó su cuenta oficial de Facebook para agradecer de los cientos de peruanos que arriesgan su vida en esta heroica labor. "Quiero mandar un saludo muy especial a todos los bomberos y bomberas del Perú por su día. Muchas gracias a todos por arriesgar tanto sus vidas para cuidarnos, para salvarnos, para salvarnos en las emergencias. Así que muchas felicidades por su día", señaló el artista peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...