El Juego del Calamar tendrá temporada 2: Creador de la serie de Netflix dijo que “Gi-hun salvará al mundo”

¡Es oficial! Si te quedaste con ganas de ver más de “El juego del calamar”, tranquilidad, porque ya se confirmó que habrá una segunda entrega de la serie surcoreana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El juego del calamar continuará cautivando a más personas porque tendrá segunda temporada.
El juego del calamar continuará cautivando a más personas porque tendrá segunda temporada.

El Juego del Calamar tendrá segunda temporada, ya que era inevitable solo conformarse con la primera entrega de la exitosa serie surcoreana de Netflix. Por ello, el creador Hwang Dong-hyuk indicó que habrá una nueva temporada, pero también develó que no tenía en mente alargar más la historia.

“Hubo mucha presión, mucha demanda y mucho amor para que hagamos una segunda temporada, ¡así que siento que no hemos tenido elección!”. dijo en una conferencia de prensa.

Aunque confesó que Netflix metió presión para sacar adelante la historia de Gi-hun, el propio Hwang Dong-hyuk expreso sus sentimientos por proseguir con la serie.

“Pero yo diré que claro que habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza justo en estos momentos. Yo estoy en un proceso de planteamiento en la actualidad”, remarcó.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de El juego del calamar?

A raíz de la confirmación de la segunda temporada de El Juego del Calamar, muchos internautas empezaron a buscar en los servidores la fecha del estreno de la segunda entrega.

Si bien es cierto que la primera temporada solo tuvo nueve episodios, eso quiere decir que la continuidad demandará a que el episodio 10 sea el capítulo 1 de la temporada 2.

Empero, el creador de la serie surcoreana no puedo confirmar la fecha exacta del lanzamiento de la segunda temporada, situación que generó más expectativa en los seguidores del largometraje.

“Pero pienso que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo terminará ocurriendo. Así que yo te prometo esto…”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...