Quién es quién en Ricos y Malcriados: actores, personajes y más detalles del estreno en Netflix

A pocos días de su estreno, "Ricos y Malcriados" se encuentra en el top 10 de Netflix.

Quién es quién en "Ricos y Malcriados" la nueva película de Netflix.

Quién es quién en "Ricos y Malcriados" la nueva película de Netflix.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Netflix nos entrega una nueva comedia titulada "Ricos y Malcriados", la cuál se estrenó el 26 de noviembre de 2021. La película, dirigida por Nicolas Cuche y escrita por Gary Alazraki, está protagonizada por el reparto de Gérard Jugnot, Camille Lou, Artus, Louka Meliava, Tom Leeb, François Morel y Joffrey Verbruggen.

Ricos y Malcriados consiste en que los tres hijos de Francis Bartek, un hombre de negocios, son perezosos, caprichosos, fiesteros, no se dedican a nada, excepto a gastar el dinero que el padre ha ganado trabajando duro. Harto del comportamiento de sus hijos, Francis decide hacerles creer que están totalmente arruinados, obligándoles a hacer lo impensable: ¡ponerse a trabajar!.

PUEDES VER: Final explicado de “Ricos y malcriados", tras su exitoso estreno en Netflix

En el transcurso de darles una lección a sus hijos, el empresario se dio con la sorpresa que no conocía muy bien a ninguno de sus amados hijos, ya que solo se había dedicado a trabajar para ser millonario y dejó de lado a su familia. Alexandre, StellaPhilippe Bartek descubrieron el engaño de su padre y tomaron la decisión de alejarse de él. Pero al pasar el tiempo Francis Bartek buscó a sus hijos y se dio con la sorpresa que su plan había funcionado.

Quién es quién en "Ricos y Malcriados"

"Ricos y Malcriados" se estrenó el 26 de noviembre y a pesar del poco tiempo de estreno, la película de los Bartek está en la lista de Top 10 de Netflix. Es por eso que hoy en El Popular te mencionaremos a cada personaje de la exitosa película de la plataforma de streaming.

PUEDES VER: Estrenos de Netflix en diciembre 2021: 25 series como el regreso de Cobra Kai, el final de La Casa de Papel y más

Gérard Jugnot como Francis Bartek

El padre de los Bartek es un exitoso empresario, quién gracias a su esfuerzo y dedicación consiguió que su familia sea una de las más reconocidas ante la sociedad. Francis se cansó de los abusos de sus hijos es por eso que con la ayuda de su amigo, ideó un plan para que sus hijos puedan valerse por si solos.

Lazy loaded component image

Camille Lou como Stella Bartek

Stella Bartek es la única hija mujer del millonario Bartek y por ser la engreída del empresario, no escatimaba en gastos, siendo así que su novio se aprovechaba la situación y trataba de quedarse con su dinero a toda costa. En un momento de rebeldía la hija de Francis, decidió casarse con Juan Carlos, para poder darle la contra a su padre, es ahí donde el empresario se dio cuenta de que tenía que hacer algo por salvar a sus hijos.

Lazy loaded component image

Artus como Philippe Bartek

Philippe en su intento de querer seguir los pasos de su padre trataba de invertir el dinero de su familia en distintos proyectos pero sin ningún objetivo, siendo así que su padre cometía el error de siempre aceptar los malos proyectos que su hijo pedía realizar. Al final gracias a su padre pudo encontrar su verdadera vocación.

Lazy loaded component image

Louka Meliava como Alexandre Bartek

Alexandre era el más rebelde de los tres hermanos, el joven millonario ya ni siquiera tenía respeto por nadie, sus excesos en su vida personal, llevaron a su padre a tomar la decisión de hacerle creer a sus tres hijos que no tenían dinero. En el camino se pudo ver al heredero de Francis que en realidad era muy hábil para algunas cosas, siendo así que formó su empresa de mantemiento.

Lazy loaded component image

Tom Leeb como Juan Carlos

El personaje de Juan Carlos era un vividor que tan solo se comprometió con Stella para poder sacar provecho a todo su dinero. El joven novio de la hija de Francis, engañaba a Stella con su mejor amiga. Siendo de esta manera que al enterarse del plan de su suegro no dudó en chantajearlo para poder obtener beneficios sobre la situación de Bartek.

Lazy loaded component image

¿Cómo puedo ver Ricos y malcriados?

Para poder ver la película Ricos y malcriados es necesario suscribirse a la plataforma de streaming Netflix. En la plataforma de streaming vas a poder ver nuevas películas sino tambiénseries y otro tipo de documentales.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales