Perrita ciega tiene tierna reacción al descubrir que sus dueños la llevan al parque [VIDEO]

¡Kida, fuerte! A pesar de no poder ver, su olfato le ayudó a reconocer el lugar donde la trasladaban por lo que no pudo evitar mover la colita y mostrar su rostro de felicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrita ciega descubre que la llevan al parque y es todo lo que necesitas para ser feliz. Foto: captura de TikTok
Perrita ciega descubre que la llevan al parque y es todo lo que necesitas para ser feliz. Foto: captura de TikTok

Todos sabemos que una de las actividades favoritas de los perros es el día en que sus dueños los sacan al parque o algún lugar abierto que no sea la casa. Este es el caso de una perrita ciega que al descubrir que esta yendo a una montaña tiene una peculiar y tierna reacción que se volvió viral.

La can, Kida, sufrió de una enfermedad autoinmune que hizo que perdiera los ojos, pero eso no es impedimento para que pueda disfrutar como los demás perros lo hacen pues puede ser feliz con solo sentir el fresco viento en su cuerpo.

En el video que esta en TikTok se ve a Kida viajando en el asiento trasero del auto de su dueña, con la cabeza afuera dela ventana disfrutando de la brisa, sabiendo desde ya que se esta dirigiendo a un lugar hermoso donde podrá correr por todos lados.

Su rostro de satisfacción y su movimiento de cola con entusiasmo ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales pues aunque no tenga visión puede percibir todos los estímulos que están a su alrededor.

“Kida es tan increíble y resistente. Pese a que le quitaron sus dos ojitos está disfrutando mejor de la vida”, “Me da gusto de que tiene quien la cuide y le dé mucho amor”, “Gracias por cuidar de ese ángel”, fueron algunas reacciones a la publicación de redes sociales.

El video en TikTok ya supera los siete millones de visualizaciones y casi dos millones de "Me gusta", sin lugar a dudas Kida a tocado el corazón de las personas en el ciberespacio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...