Adolescente secuestrada utilizó señal de TikTok para pedir ayuda y ser rescatada

La mejor de 16 años utilizó la señal “Ayuda y violencia doméstica” de TikTok para solicitar el apoyo de un automovilista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La adolescente utilizó la señal de TikTok para pedir ayuda.
La adolescente utilizó la señal de TikTok para pedir ayuda.Crédito: Composición El Popular

La red social TikTok se ha convertido en la plataforma de videos preferida por miles de jóvenes alrededor del mundo. Aunque la mayoría de sus videos buscan entretener, existen algunos otros donde se comparten algunos tips en caso de peligro.

Tal es el caso de una adolescente en Carolina del Norte, Estados Unidos, quien permaneció desaparecida durante días. A pesar de que la policía había emprendido su búsqueda, los esfuerzos no habían rendido frutos.

Sin embargo, una llamada al 911 alertó a los agentes de la presencia de una niña asustada al interior de un automóvil en Kentucky. De acuerdo al Departamento del Sheriff, el automovilista pidió ayuda para la menor luego de ver una seña.

Según relató a las autoridades, la adolescente hizo la señal “Ayuda y violencia doméstica” que recientemente se hizo popular en TikTok y que se sugirió usar en caso de que alguna persona se encuentre en peligro.

Los agentes esperaron en una salida a la interestatal y detuvieron el auto reportado por el sujeto. Tras hacer una revisión de rutina, los policías encontraron a la menor en la parte posterior del vehículo.

La policía detuvo de inmediato a James Herbert Brick por “encarcelamiento ilegal”, en tanto, la adolescente reveló que su secuestrador la había llevado a California del Norte, Tennessee, Kentucky y Ohio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...