¡El más feliz! Un cerdito bebé recibe un baño de espuma y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

Es viral en TikTok. El dueño del cerdito pequeñito lo metió en una tina tipo jacuzzi y lo llenó de espuma mientras el cerdito disfrutaba el momento relajándose.

La escena se volvió viral en redes sociales por la reacción del animalito. Foto: captura de TikTok

La escena se volvió viral en redes sociales por la reacción del animalito. Foto: captura de TikTok

Es el más feliz. Un cerdito bebé ha cautivado las redes sociales pues en el video que se ha vuelto tendencia se ve como disfruta de su baño de espuma que le da su dueño en una tina tipo jacuzzi.

En las imágenes se puede ver como la mamá humana del cerdito y otro acompañante lo consienten y le dan un relajante y delicado baño a base de espuma de jabón y el sonríe y se olvida del mundo.

PUEDES VER: ¡Que tiempos! Usuarios recuerdan el "Rap del gringo atrasador" en la Teletón 2010 [VIDEO]

El animal luce recostado dentro del lavadero, con los ojos cerrados y disfrutando de su baño exclusivo por lo que sus dueños no dudaron en grabar su peculiar reacción y compartirla en redes sociales sin pensar que se volvería viral.

“Esa carita, qué tierno se le ve. Se nota que disfruta del agua”, “Sin duda este chanchito está mejor atendido y tiene más vida que yo”, “Qué cosita más linda su carita de placer”, son algunos de los comentarios en la red social.

PUEDES VER: Retan a madre a cantar un tema de Faraón Love Shady y se vuelve viral: "Señito se pasó" [VIDEO]

El video viral ya tiene más de 71 mil "Me gusta" y cientos de comentarios de los usuarios de todo el mundo diciendo que se le ve tierno y divertido asegurando que no solo los perros y gatos son protagonistas de momentos que se roban el corazón.

Mira el video:

Lazy loaded component iframe

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales