Madre conmueve al jugar con su hijo mientras vende helados D'Onofrio en una avenida [VIDEO]

La mujer fue captada columpiando a su hijo mientras ofrece helados a los conductores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viral cuenta con más de 200 mil reproducciones en TikTok.
El video viral cuenta con más de 200 mil reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Una conmovedora escena captada por una transeúnte en Perú ha emocionado a miles de usuarios en TikTok. Las imágenes tienen como protagonista a una madre de familia y a su pequeño hijo jugando en una transitada vía mientras vende helados D'Onofrio.

“No hay motivos para echarnos atrás, hermosa escena”, es la descripción que se logra leer en el clip que se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales. En las imágenes se puede ver el preciso momento en que la mujer retorna después de vender helados para jugar con su pequeño.

Aprovechando la presencia de un árbol en la calle, la joven madre improvisó un columpio con un pedazo de tela para que su hijo juegue mientras ella ofrece los helados de la marca D'Onofrio a los conductores que esperan el cambio de semáforo.

En el video viral se logra observar cómo la mujer le da impulso a su hijo para que se columpie mientras ella regresa a vender sus productos. La tierna escena conmovió a miles de usuarios en TikTok, quienes pidieron a D'Onofrio que apoyen a la madre y su pequeño.

“No sé qué le pasa a D'Onofrio que no hace su publicidad con estos luchadores y de paso los premia”, “Como que este año los que trabajan para D'Onofrio les han hecho mayor publicidad”, “La mujer peruana es admirable, no se sienta a esperar o pedir limosna, ella sale y hace suyo el mundo para dárselo a su niño”, son algunos de los comentarios que se logran leer en clip.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...