¿Recordó un viejo amor? Joven canta a todo pulmón canción de Agua Marina y rompe en llanto [VIDEO]

En pleno concierto, el joven no pudo evitar llorar al escuchar el clásico tema "Amor, amor" de Agua Marina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha generado todo tipo de comentarios en redes.
La escena ha generado todo tipo de comentarios en redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La inesperada reacción de un joven en un concierto de cumbia de la reconocida orquesta ‘Agua Marina’ ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. El momento quedó registrado por uno de los asistentes y se ha vuelto viral en TikTok.

¿Qué pasó? El muchacho aprovechó la reactivación de conciertos presenciales para pasar un buen momento asistiendo a una presentación de ‘Agua Marina’, pero una de las canciones del grupo le tocó el corazón y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Si bien la orquesta de cumbia peruana hizo vibrar a todos con el conocido tema “Amor, amor”, el joven terminó robándose la atención del público porque tras cantar a todo pulmón la canción se puso ‘feeling’ y rompió en llanto.

Tal y como se aprecia en las imágenes virales de TikTok, el hombre canta la canción "Amor, amor" con mucho sentimiento, mira hacia abajo recordando algo o a alguien y se tapa el rostro muy conmovido mientras la orquesta Agua Marina canta a viva voz uno de sus grandes éxitos.

Se desconoce cuál fue el motivo de las lágrimas del joven, tal vez un antiguo amor o tal vez un familiar que ya no está más junto a él. Lo cierto es que, con botella en mano, no dudó en derramar unas lágrimas por esa persona.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar la inesperada actitud del joven, incluso algunos se declararon seguidores de Agua Marina y explicaron que esa canción te hace llorar al recordar a un amor del pasado o a un ser querido que ya no está.

"Esa soy yo cada vez que escucho Agua Marina", "Uno ya no puede vivir tranquilo las canciones porque lo sacan en TikTok", "Muchas veces esas canciones te hacen recordar a un amor o un ser querido que ya no está", fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el video viral cuenta con más de 480 mil reproducciones y ha logrado 36 mil 'Me gusta' en menos de 24 horas. A continuación, te compartimos el video que no ha tardado en volverse tendencia:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...