Zorro Run Run: esta es la forma cómo los zorros cazan y devoran a sus presas [VIDEO]

A raíz de conocer el caso del zorrito Run Run de Comas, varios usuarios de TikTok compartieron videos virales que muestran la forma de cazar del mamífero. ¡No lo podrás creer!

La forma en cómo cazan los zorros se hizo viral en TikTok.

La forma en cómo cazan los zorros se hizo viral en TikTok.

La aparición del zorro Run Run ha generado una especie de ternura y pánico en la sociedad, precisamente en Comas, donde este mamífero ha inquietado a los vecinos por comerse a los cuyes, gallinas y demás animales de granja.

Por esa razón, varios internautas de TikTok no tuvieron mejor idea que aprovechar la tendencia del zorro -en redes sociales- y difundieron videos en torno al zorro.

Un video viral mostró a un escurridizo zorro en el momento preciso de la faena alimentaria, ya que observó detenidamente a su presa y dio un contundente salto para llevarse la comida a la boca.

Antes de ello, el zorro dio dos giros hacia cada lado (izquierda y derecha) para corroborar si en ese lugar estaba su comida; al ver que era efectivo su estrategia, no dudó en meter su hocico y llevarse el premio.

Este video viral demostraría cómo sería la caza que aplicaría Run Run para comerse a los animales de los vecinos, quienes se han quejado ante la dueña para que se lleven a su hábitat al mamífero.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales