Darinka Ramírez revela si SALSERO CASADO es el PADRE de su segunda hija: “Tiene su esposa”
Darinka Ramírez rompió su silencio luego de que se empezara a especular que su actual pareja y padre de su segunda hija es un salsero casado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Darinka Ramírez SE SEPARARÍA del padre de su segunda hija tras CONFIRMAR embarazo, revela vidente: "Por Jefferson Farfán y la ex de él"
- Darinka Ramírez expone la EMOTIVA reacción de su hija con Jefferson Farfán ante su SEGUNDO EMBARAZO: "Ella pedía..."

Darinka Ramírez dejó en shock a sus miles de seguidores luego de revelar, a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra nuevamente embarazada. En medio de esta inesperada noticia, se empezó a especular que el cantante Alberto Cotrina, integrante de 'Los Conquistadores de la Salsa', sería el padre de su bebé. Ante los rumores, la influencer decidió salir al frente y pronunciarse públicamente para aclarar la situación.
¿Cantante casado es padre de la segunda hija de Darinka Ramírez?
El periodista de espectáculos Samuel Suárez, ante la ola de rumores que señalaban al salsero como el presunto padre de la segunda bebé de Darinka, se puso en contacto con ella para confirmar o desmentir dicha versión.
A través de un mensaje difundido en su cuenta Instarándula, la agente inmobiliaria decidió aclarar la situación y señaló que Alberto Cotrina no es su pareja. Además, reveló que el cantante se encuentra actualmente casado y resaltó que no es el tipo de persona que tiene relaciones con hombres casados.
“Yo no me meto con hombres casados ni ando quitano maridos a nadie. SI no di más información es porque quiero mi relación y mi embarazo tranquilo”, se logra leer en el mensaje.
¿Quién es el padre de la segunda hija de Darinka Ramírez?
A través de respuestas de comentarios en el anuncio de su embarazo, Darinka Ramírez evidenció que está enamorada del padre de su segunda hija y lo defiende:
“(Es) Alguien que supo querer demasiado a mi hija, que no solo demuestra palabras sino hechos, y me sorprende cada día más”, junto a un emoji de carita enamorada.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.









