Comas: Familia compra perro y pasaron meses para notar que era un zorrito

Familia se encuentra desesperada debido a que el zorro se ha escapado desde hace semanas y se está comiendo los cuyes, patos y gallinas de los vecinos.

Zorro causa temor en vecinos de Comas, porque se come a los animales de granja.

Zorro causa temor en vecinos de Comas, porque se come a los animales de granja.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La dueña de un supuesto perro quedó sorprendida al saber la verdadera identidad de su mascota, ya que fue estafada al comprarla ya que le vendieron un zorrito salvaje que hizo destrozos en Comas.

De acuerdo al informe de 24 Horas, las personas que viven en el AA. HH. Sol Naciente denunciaron que el animal no tiene piedad y se come a los animales de los vecinos (de granja) para alimentarse.

PUEDES VER: Zorrito Rum Rum no fue capturado y vecinos temen por sus animales de corral

“La verdad es que se devora a todos nuestros animalitos que con tanto esfuerzo y cariño nosotros hemos cuidamos para poder sobrevivir a esta pandemia”, indicó una vecina ante el ataque del zorro.

El Popular

Zorro causa terror en Comas

La responsable de criar al zorro, dio detalles del porqué se animó a tener al animal en su casa, a sabiendas de que no es su habitat natural.

Ella contó que su hijo fue quien compró al zorro en el Centro de Lima, ya que los vendedores informales le dijeron que era un perro siberiano con pedigree, pero al final lo estafaron y era un zorro.

“Cuando creció nos quiso morder, mi esposo dijo: ‘ese no es perro, es zorro’. Por el olor mismo de las heces y la orina, se dio cuenta que en verdad no era el siberiano que dijeron sino un zorro”, sostuvo.

La dueña del zorro lamentó que su animal haya causado tanta preocupación en la zona y confesó que para ella también es un tormento convivir con el mamífero.

Para finalizar, la propietaria y los vecinos de la zona piden apoyo a las autoridades y/o asociaciones para que se puedan llevar al zorro a un lugar más adecuado para él, ya que ellos por su propia cuenta no pueden movilizarlo porque temen por sus vidas.

“Quisiera que me ayude alguna entidad para que pueda venir y llevárselo, porque este no es su hábitat”, agregó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales